Newsletter

Síguenos

Pub Dread, una experiencia terrorífica

¡Es hora de desempolvar su disfraz y salir a tomar algo! Si es de esas personas que ve películas de terror y no se asusta, Pub Dread es el bar ideal para usted.

Se encuentra en Washington DC y es el sueño de los amantes de lo terrorífico. Los fanáticos del horror son bienvenidos a tomar unas copas en The Haunted Forest, que cuenta con criaturas espeluznantes y bandas sonoras que llaman a los momentos clásicos de terror. También con The Dollhouse, un lugar que tiene una perturbadora colección de muñecas vintage (estas parecen tener sus propias mentes). Y, por último, La Cripta, un espacio que presenta ataúdes, lápidas y muertos.

Si tiene la oportunidad, asimismo puede asistir a diferentes espectáculos referidos, obviamente, al miedo y al terror. Muchos de los trajes y los disfraces que lucen los mesoneros le helarán la sangre.

Una barra temática de terror  

En el menú podrá encontrar cocteles como: «Veo gente muerta», hecho con ginebra, higo, canela, limón y soda; o «Los muertos andan por la Tierra», preparado con tequila, agua tónica gasificada y jugo de piña. Además, si le gusta algo más elaborado, puede probar el coctel «¿Le gustan las películas de miedo?», que cuenta con vodka, aperol, cointreau, vermut, jugo de naranja y soda de naranja.

Ataúdes, muñecas y monstruos salidos de la imaginación se unen en un solo lugar. ¡Prepárese para vivir una experiencia diferente en un ambiente terrorífico! Pub Dread abrió el 1 de octubre y funcionará hasta la llegada de Halloween.

También te puede interesar: ¿Pagaría 127 dólares por un helado?

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram