Newsletter

Síguenos

Post Malone presenta su propia marca de vino rosado

El famoso rapero de 24 años, Austin Richard Post, mejor conocido como Post Malone, ha decidido incursionar en el fascinante mundo del vino y está promoviendo su nuevo producto estrella, Maison No. 9. El nombre está inspirado en la carta de tarot favorita del cantante, el nueve de espadas.

Este licor fue creado en colaboración con su amigo y empresario James Morrissey de Global Brand Equities, y Dre Londres, su antiguo manager y fundador de London Entertainment. Pero eso no es todo, este trío de fundadores trabajó con el enólogo medallista Alexis Cornu. Probaron más de cincuenta mezclas antes de llegar al producto final.

¿El resultado? Maison No. 9, una mezcla 45 por ciento garnacha negra, 25 por ciento Cinsault, 15 por ciento Syrah y 15 por ciento Merlot, lo que da como resultado «aromas de fruta recién cosechada, como piña, pera y fresa. Es perfecto para beber solo o con una variedad de platos», según las notas de cata.

Foto: maison9wine.com

En un comunicado de prensa, Post Malone declaró: “Es algo agradable, he estado pensando en hacer mi propio vino por un tiempo. Fue genial trabajar con Global Brand Equities porque vieron mi visión e hicimos algunas cosas geniales. Maison No. 9 baja sin problemas y a todos les va a encantar”.

El vino se elabora en Provenza, Francia, donde, según los informes, Post Malone pasó mucho tiempo entre las fechas de la gira el año pasado.

Ligero, de alta calidad y accesible

Post Malone
Foto: @maison9wine

“Maison No. 9 ha sido diseñado para romper las percepciones tradicionales sobre el vino y sus barreras para los consumidores. Simplemente quería algo para disfrutar de esos momentos después del trabajo, en los que solo quieres estar en casa y relajarte. Por eso este es un vino rosado, suave, de esos que apetecen cuando quieres pasar un buen momento”, comenta el artista.

Será distribuido por E&J Gallo y tendrá un precio de $ 21.99 (750 mL), $ 44.99 (1.5 mL) y $ 89.99 (3L). Los consumidores pueden seguir las plataformas sociales de la marca o registrarse en el sitio web para saber cuándo estará disponible la preventa.

Post Malone
Foto: maison9wine.com

Nota: Post Malone, a través de su empresa de “estilo de vida”, Shaboink, ha decidido ayudar a los trabajadores de la salud que están luchando contra el Covid-19 donando 45.000 mascarillas.

También te puede interesar: Serres Séparées, una cena con distanciamiento social

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram