Newsletter

Síguenos

Pizza Hut y Toyota revolucionan el servicio a domicilio

La empresa gastronómica Pizza Hut, reconocida en casi todo el mundo por sus productos y su gran auge publicitario, ahora se tomó muy en serio lo de repotenciar a todo gas sus mecanismos de servicio a domicilio. Resulta que el gigante de las pizzas estadounidense se alió con la ensambladora de automóviles Toyota para diseñar un nuevo vehículo que, de seguro, revolucionará la forma de entregar pizzas en el hogar de sus clientes. Se trata del «e-Palette«.

La innovación consiste en un carro totalmente automático, de aspecto futurista y poco convencional que, además, no necesita de ninguna persona al volante. El mismo estará confeccionado de modo que todo pueda trabajar de forma computarizada, no solo el traslado de la pizza, sino su cocción. Sí, Pizza Hut quiere que este coche posea un compartimiento de horno, que pueda incluso despachar el pan recién horneado.

La competencia es primero

Ya en 2015 el archirrival de esta empresa, Domino’s Pizza, había mostrado una idea bastante similar que también tenía un horno en la parte trasera. De hecho, en 2017 esta misma empresa, en conjunto con la compañía de automóviles Ford, experimentó el funcionamiento de un carro totalmente autónomo para realizar servicios delivery.

pizza hut dominos
Vía Food & Wine

Para no quedarse atrás y hacerle frente a la pizzería Domino’s, Pizza Hut y Toyota presentaron su e-Palette en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, donde aseguraron que la primera prueba podría concretarse en 2020, según Business Insider.

«Con Toyota, estamos entusiasmados de asociarnos con un líder indiscutible en movilidad humana con una reputación de innovación, confiabilidad y eficiencia, mientras definimos la experiencia de entrega de pizzas del futuro», dijo en un comunicado el presidente de Pizza Hut, Artie Starrs.

Probablemente, muchos repartidores de pizza quedarán desempleados, si en efecto el e-Palette se convierte en un éxito. Esperemos que todo sea marketing.

También le puede interesar: Pinchos de pescado y camarones al horno

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram