Newsletter

Síguenos

¿Le gustan las papas Lay’s? Debe probar su vodka

Lay’s, una de las marcas de papas fritas más famosa del mundo, lanzó recientemente su nuevo vodka. De la mano de la destilería Eastside Distilling, la bebida ha causado furor entre los amantes del producto.

El vodka es un destilado que ofrece muchas posibilidades al poderse elaborar con una amplia variedad de insumos ricos en almidón. Estos incluyen centeno, trigo, remolacha y, cómo no, papa.

Hecho con las mismas papas cuidadosamente seleccionadas de la marca, este vodka es una nueva manera de disfrutar el sabor de Lay’s. Gracias a la colaboración con Eastside Distilling, que elabora ron, bourbon, tequila y vodka, emprendieron este proyecto que ha tenido impacto en las redes sociales.

Un brindis entre Lay’s y vodka

Según aclaran, esta nueva bebida es una combinación de Portdland Potado Vodka, bebida de la destilería, con patatas de Lay’s. El resultado es definito como de “acabado nítido y límpio” que enamorará a cualquiera que guste de un buen vodka. Asimismo, aclaran que la idea no es recrear los sabores de las patatas fritas, sino demostrar la calidad de su materia prima de una forma diferente.

Lanzada como una edición limitada el 16 de diciembre, todas las botellas se agotaron el mismo día. En total, se disponía de 1.300 ejemplares a un costo de 40 dólares cada uno, los cuales fueron vendidos en cuestión de horas.

La decoración recuerda al amarillo clásico de los empaques de papas Lay´s. Asimismo, cada botella venía numerada, lo cual garantiza su autenticidad y la convierte en un objeto de colección para fanáticos.

A través de un comunicado, la empresa compartió su alegría por el éxito de la propuesta. Además, indicaron que la bebida será ideal para disfrutar durante la temporada navideña, además de combinar muy bien con una bolsa de papas.

Cada botella de Lay’s Potato Vodka viene en una presentación de 750 mililitros y posee un ABV de 40%. Por los momentos, no se ha anunciado un segundo lote del destilado, sin embargo, algunas fuentes indican que la colaboración entre ambas partes podría continuar el próximo año.

También le puede interesar: Este vino de Barefoot está hecho para maridar con Oreos

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram