Oreo lanza nuevo sabor de mantequilla de maní y jalea

oreo
Vía delish.com

El verdadero sueño americano se cumplió. Según la cuenta de instagram junkbanter, cuyos moderadores son expertos en probar y reseñar nuevos sabores de las golosinas más conocidas, una nueva edición de las galletas Oreo llegó a territorio estadounidense.

Se trata de una combinación supertradicional de los de rayas y estrellas, y la galleta más conocida a nivel mundial: Oreos de mantequilla de maní y jalea. Luego de que los instagrammers hicieran la revelación, los usuarios ni tardaron en replicar la foto y cuestionar sobre la veracidad del producto.

mantequilla de maní y jalea oreo
Mantequilla de maní y jalea, una combinación muy tradicional

Con base en lo que publica el portal Delish, un representante de Oreo confirmó que esta nueva presentación es 100% real y que durante tiempo limitado podrá conseguirse en los supermercados Kroger, una cadena importante del país norteamericano.

Todavía no ha sido repartido en todo la nación pero se estima que en los próximos días se encuentre esta delicia en muchos más puntos. Tendrá un costo de 4.49 dólares.

Cero chocolate

La crema de la galleta estará saborizada en partes iguales de la tradicional mantequilla de maní y la jalea o mermelada de frutos rojos. Esto parece estar enloqueciendo a todos los adictos, pero lo que parece no gustar tanto es que la galleta será de vainilla y no de chocolate, como muchos hubiesen querido.

Sabemos que de este lado del mundo no es tradicional esa fusión, pero les aseguramos que a muchos les encantaría disponer de este nuevo y singular producto en los anaqueles.

También le puede interesar: Tazas comestibles de KFC para beber café sin contaminar.

Con información de Delish.