Smart Steaming Oven, el nuevo horno a vapor de Xiaomi

En esta oportunidad, Xiaomi sorprende con Smart Steaming Oven, su nuevo horno de vapor de cocción múltiple. Es minimalista y compacto, de color blanco, con una amplia ventana de cristal templado, donde se puede observar los alimentos en su interior.

También destaca por su rueda frontal de control, que lo asemeja más bien a un microondas o a un horno portátil convencional, que aparte de cocinar al vapor, igualmente puede hornear, freír y guisar. Esa perilla inteligente es donde se maneja todo.

Una de las particularidades de este horno, con una capacidad interna de hasta 30 litros, es que aparte de todas las formas de cocinar, lo hace en un tiempo récord, ya que es capaz de producir vapor a alta temperatura, de manera uniforme en apenas 30 segundos

Desde el celular

El Smart Steaming Oven funciona principalmente con la pequeña rueda con panel LED, que permite acceder a las distintas funciones. Sin embargo, se puede emparejar con el teléfono celular y conectar con WiFi y a la aplicación My Home de Xiaomi. Incluso, se puede automatizar su funcionamiento dependiendo del estado de otros dispositivos inteligentes.

En ese sentido, pueden usarse distintas técnicas para preparar platos y controlar su estado a través de la app móvil. Además, el horno acepta más de 50 recetas de Xiaomi que se encuentran en la nube, pudiendo elegir qué se quiere y personalizar el tiempo de cocción, el modo o el nombre. También puede controlarse con la voz, con XiaoAI para pausar la cocción o consultar cuánto tiempo le queda.

También le puede interesar: Comer como en el aire, pero en tierra, ofrece Thai Airways