Newsletter

Síguenos

MrBeast Burger, un restaurante viral

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, es uno de los creadores de contenido más grandes de internet actualmente. Con millones de seguidores en las diferentes redes sociales, el youtuber decidió dar un paso en el sector gastronómico con MrBeast Burger.

Para comienzos de septiembre de 2022, Donaldson tiene más de 104 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Aunado a esto, tiene otros 21 millones en su canal secundario, en el que sus videos se suben en español.

Restaurante MrBeast Burger
Más de 10.000 fanáticos asistieron a la inauguración del primer local a inicios de septiembre / Foto: @mrbeastburger

MrBeast es conocido, principalmente, por su perfil como filántropo. En varios de sus audiovisuales Jimmy organiza donaciones monetarias o invita a personas a cumplir ciertos retos por una suma de dinero. También forma parte de organizaciones benéficas que, se estima, han recaudado más de 20 millones de dólares.

La locura causada por MrBeast Burger

MrBeast Burger nació luego de una actividad que realizó el youtuber junto a sus seguidores a finales de 2020. En aquel momento, la idea surgió como algo momentáneo para que los asistentes tuvieran la oportunidad de ganar dinero por comer o simplemente hacerlo gratis. Más adelante, se estableció como un negocio fijo.

En primer lugar, el proyecto funcionaba únicamente por delivery, a través del concepto de dark kitchens o cocinas fantasmas. Esto último refiere a restaurantes que brindan sus espacios a otras propuestas para la elaboración de sus comidas, de manera que las dark kitchens no tienen un lugar para recibir comensales.

MrBeast Burger - Restaurante Viral
El sitio ofrece hamburguesas y sándwiches / Foto: @mrbeastburger

La idea de Donaldson fue todo un éxito, a pesar de su menú sencillo que incluye smashed burgers y sándwiches, además de algunos acompañantes. Esto lo llevó a materializar el primer restaurante fijo de la marca a principios de septiembre, todo un hito en las redes sociales. La hamburguesa más popular es las Beast Style, con carne de res tipo smashed con “condimentos de la casa”, queso americano, cebolla blanca, mayonesa, ketchup y mostaza.

Ubicado en el American Dream Mall de New Jersey, MrBeast Burger reunió a más de 10.000 fanáticos que esperaban poder disfrutar de la comida del local. Las fotografías causaron revuelo, pues miles de personas abarrotaron el centro comercial.

MrBeast Burger - Restaurante Viral
La propuesta ha sido todo un éxito en Estados Unidos / Foto: @mrbeastburger

“¡Un sueño hecho realidad! Gracias a todos los que vinieron a celebrar la apertura del primer restaurante de @mrbeastburger“, publicó Donaldson, de 24 años, en su cuenta de Instagram.

También le puede interesar: Ramen de cocido madrileño, el plato viral de Dabiz Muñoz

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram