Mom’s Spaghetti, el proyecto culinario de Eminem

Eminem / Mom`s Spaghetti
El rapero tiene su primer restaurante permanente / Foto vía: Mom`s Spaghetti

Eminem, uno de los raperos más famosos del mundo, abrió su primer restaurante: Mom’s Spaghetti, local dedicado enteramente a la pasta en la cuidad de Detroit.

Marshall Mathers, nombre del artista, es uno de los representantes más conocidos de la industria del hip hop estadounidense e internacional. Luego de años de una exitosa trayectoria, ahora abrió su primer recinto gastronómico permanente.

Mom’s Spaghetti abrió sus puertas el pasado 29 de septiembre en el centro de la ciudad de Detroit, de la cual es originario Eminem. El nombre del lugar es una referencia a una frase de la canción Lose Yourself, tema principal de la película biográfica del propio rapero. El tema incluso ganó un premio Oscar a Mejor Canción Original en 2002.

Eminem y el espagueti de mamá

Esta no es la primera vez que el estadounidense incursiona en el área culinaria. El concepto ya había paseado por varias ciudades del país como un local pop-up, normalmente para promocionar trabajos discográficos o conciertos del artista. Asimismo, también brindó comidas a personal de hospitales en el punto más crítico de la pandemia por COVID-19.

El proyecto se materializó gracias a la colaboración de Eminen con el grupo de restauración Union Joints. “Nos divertimos mucho al armar este proyecto con la gente de Union Joints. La respuesta de los fanáticos ha sido abrumadoramente positiva“, comentó Paul Rosenberg, gerente del rapero.

Eminem / Mom`s Spaghetti
El propio Eminem ha atendido a los visitantes / Foto vía: CNN.com

En un espacio pequeño y con pocas sillas, Mom’s Spaghetti ofrece la posibilidad de comer en el lugar o pedir para llevar. Su menú es breve, de apenas cuatro platos: la versión clásica de pasta y salsa, llamada igual que el local; la pasta con albóndigas, también en una presentación vegana; y el sándwich de pasta. Para beber, solo hay disponibles agua y sodas.

Se espera que más adelante se inaugure The Trailer, un espacio en la parte superior que tendrá objetos de colección y recuerdos relacionados con la carrera del cantante.

También le puede interesar: Algunas consideraciones sobre la pasta al dente