Newsletter

Síguenos

¿Una mochila para llevar vino? Es la novedad de Franzia Wines

La firma estadounidense Franzia, famosa por la elaboración de vinos en caja, lanzó un producto que encantará a los aficionados a la bebida: una mochila de vino con la que podrán llevar varios litros a cualquier lugar.

Franzia es una empresa vinícola con varias décadas de historia, fundada por Teresa Carrara y Giuseppe Franzia, inmigrantes italianos. A inicios de la década de 1980, introdujeron las cajas en sus presentaciones de la bebida y, desde inicios del 2000, se enfocaron únicamente en esta manera de vender vino. Actualmente, son de las casas más exitosas que apuesta por métodos menos convencionales para distribuir el fermentado de uvas.

Su propuesta incluye vinos tintos y blancos, trabajando con variedades de uvas como Cabernet Sauvignon, Moscatel, Chardonnay, Pinot Grigio, Merlot, Carmerene, Sauvignon Blanc, entre otras. Estas se procesas y resultan en vinos de buena calidad, que se venden en cajas de diferentes capacidades. La más llamativa, producto insigne de la marca, es la de cinco litros, que afirman puede ofrecer hasta 34 copas.

Llevar el vino a todas partes

Franzia Wines mochila de vino
Desde la empresa aseguran que la mercancía servirá para conectar más con el consumidor / Foto vía: Franzia Wines

Para conectar aún más con sus consumidores, Franzia anunció recientemente una línea de mercancía temática de sus vinos. El proyecto incluye material como camisas, medias o calcetines, ropa playera, joyería, gorras y mucho más. Pero, de toda la colección, lo más llamativo para los usuarios ha sido la mochila de vino.

La misma tendrá el tamaño para contener la caja más grande, con un diseño cómodo e ideal para cualquier ocasión, bien sea un paseo por el campo o una reunión. Su particularidad está en que la parte baja de la mochila posee un dispensador, con el cual se podrá servir el vino cuando se desee.

Franzia Wines mochila de vino
Además de la mochila de vino, Franzia ofrece otros objetos como medias, camisas y más / Foto vía: Franzia Wines

El bolso tiene un precio de 32 dólares y rápidamente se ha convertido en objeto de deseo de los consumidores de Franzia.

También le puede interesar: Miskioca, un “vino” peruano de papas

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram