Mira en lo que se convierte esta caja de pizza

Pizza Hut ha dejado volar su imaginación creando algo fantástico, ha decidido reutilizar el cartón de sus cajas de pizza para fabricar una mesa de mezclas que además, también funciona. Novalia y Pizza Hut se unieron para crear una caja que se despliega y emula a una mesa de mezclas con sus platos de disco, control de volumen, balance, mezclador, etc. Funciona con una pequeña batería y se conecta por Bluetooth a un ordenador o a un smartphone.

La caja integra una serie de sensores táctiles y una batería que se puede conectar al ordenador o al smartphone por conexión Bluetooth, además tiene compatibilidad con programas DJ como Serato DJ, un software de Serato Audio Research, empresa especializada en procesamiento de señales de audio que desarrolla y produce accesorios para DJ profesionales. A continuación un vídeo para ver de qué trata este innovador proyecto:

Este invento funciona gracias al material con el que está hecha la caja. Este integra un tipo de tinta conductora y microcontroladores de silicio. La empresa encargada de diseñar esta caja ha sido Novalia, que trabaja en la producción de una especie de papel electrónico. Como se puede ver en el vídeo, es una caja de pizza corriente que tiene dibujados unos platos de discos de vinilo y diferentes elementos como el control de balance, tono, volumen o sincronización, evidentemente le faltan muchos elementos para convertirse en una mesa de mezclas.

Pocos serán los afortunados clientes que podrán disfrutar de esta mesa de mezclas elaborada con una caja de Pizza Hut. La expectación es grande y será la propia empresa de comida rápida la que anuncie en su Twitter la hora y  el sitio en el que se llevará a cabo la venta de estas tan selectas cajas de mezclas, o caja de pizzas musicales.

También te puede interesar: Alcosynth: un innovador alcohol que no da resaca