Michelle Obama enseñará a los niños sobre cocina sana

0
108
Michelle Obama / Serie Waffles + Mochi
En 10 episodios, la ex primera dama enseñará de cocina y alimentación sana / Foto vía: NYPost.com

La ex primera dama estadounidense Michelle Obama tendrá un espacio gastronómico en la pantalla con la nueva serie de Netflix Waffles + Mochi. La producción, próxima a estrenarse, enseñará a grandes y pequeños sobre la importancia de una cocina y alimentación saludable.

El programa será el cuarto audiovisual de Higher Ground Productions, productora fundada por los Obama en 2018. Hasta los momentos, son conocidos por los documentales American Factory, Crip Camp y Becoming, este último, dedicado a la vida de Michelle.

De la Casa Blanca, a la cocina

Michelle Obama / Serie Waffles + Mochi
Obama, en compañía de dos amigables títeres, viajará por diferentes lugares / Foto vía: Ew.com

Waffles + Mochi, espacio creado por Erika Thormahlen y Jeremy Konner, será la propuesta fresca e infantil de la también abogada y escritora. La serie debe su nombre a los dos personajes que la acompañarán en lo que se espera sea una divertida aventura: los títeres Waffles y Mochi, quienes aspiran a ser cocineros. Juntos se embarcarán en un viaje en un carro volador que los llevará a descubrir cosas nuevas del mundo de la gastronomía. En su travesía, visitarán restaurantes, granjas y más lugares interesantes.

Según se adelantó, el show contará con la participación especial de chefs de renombre y otras celebridades en algunos de sus capítulos. En esencia, definen que su objetivo es conectar tanto con la audiencia adulta como con la más pequeña para resaltar la importancia de comer de forma consciente y saludable.

“Estoy emocionada de que familias y niños de todo el mundo se unan a nosotros en nuestras aventuras mientras descubrimos, cocinamos y comemos comida deliciosa de todo el mundo”, compartió Michelle Obama a través de su cuenta en la red social Twitter (@michelleobama).

La primera temporada de Waffles + Mochi, única anunciada hasta los momentos, constará de 10 episodios y se estrenará a través del mencionado servicio de streaming el próximo 16 de marzo.

El programa también colaborará con la fundación Partnership for a Healthier, en la cual Obama cumple funciones de presidenta honoraria. Según explican, ayudarán a proporcionar ingredientes frescos y de alta calidad para familias de bajos recursos mientras se mantenga la crisis causada por el coronavirus (COVID-19).

Higher Ground Productions se encuentra trabajando para llevar más audiovisuales a Netflix en el futuro, entre documentales, dramas y comedias.

También le puede interesar: Cocina sustentable al estilo de grandes chefs

Comentarios

Dejar respuesta
Por favor, escribe aquí tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre