Newsletter

Síguenos

¿Menú repleto de Cheetos? Próximamente en NY

¿Se imaginan entrar a un restaurante donde absolutamente todos los platillos tengan Cheetos? Pues tal espejismo será realidad en los próximos días con la apertura de un nuevo y alocado restaurante pop up en Nueva York.

The Spotted Cheetah (en español, El Chita Manchado) será el nombre de este innovador espacio que abrirá sus puertas entre el 15 y 17 de agosto. Solo funcionará durante esos tres días y la gente podrá asistir únicamente mediante reservaciones.

El menú incluye prácticamente todo tipo de platillos ideados nada más y nada menos que por la chef Anne Burrell, conocida por sus participaciones en varios programas del canal gastronómico Food Network.

Anne Burrel Cheetos

La estadounidense ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes de la Gran Manzana, entre otros, su más reciente local, Phil & Anne’s Good Time Lounge. Ahora será la primera cocinera que se aventure en un restaurante exclusivamente de esta chuchería.

The Spotted Cheetah será apenas el primero de estos pop up. Así que es posible que, próximamente, veamos algún local con una idea similar de otro chef en una región diferente.

Los platillos de Cheetos

Los platos están clasificados en tres grandes grupos. El primero es el Dangerously Cheesy Starters (entradas peligrosas y llenas de queso), donde se pueden encontrar albóndigas de Cheetos, tomates verdes fritos con corteza de Cheetos blancos, sopa de tomate con sándwich de queso grillado y tocineta, y pepinillos fritos con crema ranch.

Albóndigas de Cheetos
Albóndigas de Cheetos

 

Pepinillos fritos con corteza de Cheetos y crema ranch
Pepinillos fritos con corteza de Cheetos y crema ranch

 

Los platos principales, llamados The Big Cheese (el gran queso), están encabezados por unos macarrones con queso, jalapeños, tocino y Cheetos blancos; le sigue una milanesa de pollo con corteza de Cheetos, ensalada verde y cebollas encurtidass; nachos al estilo mexicano de Cheetos y, por último, tacos de pollo con Cheetos picantes de limón.

Macarrones con queso y Cheetos

 

Tacos de pollo y Cheetos picantes de limón
Tacos de pollo y Cheetos picantes de limón

 

La carta cierra con el Sweet Spot (lugar dulce), donde varían postres reconocidos como Cheesecake con compota de arándanos y crujiente de Cheetos, galletas de Sweetos de canela, y unas crepes de manzana con la misma variedad anterior.

Crepes de manzana con Sweetos de canela
Crepes de manzana con Sweetos de canela

 

Los cupos ya están agotados pero tienen una larga lista de espera para aquellos que conserven la esperanza y las ganas de experimentar con alguno de estos llamativos platillos.

También le puede interesar: ¡Porque también lo merecen! Los aros de cebolla y sus claves.

Por César Mortagua / @cesarmortagua

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram