Newsletter

Síguenos

Este McDonald’s se encuentra dentro de un avión

¡Pasajeros a bordo! Si está en busca de alguna experiencia inigualable debe echarle un vistazo a este establecimiento. En Taupo, Nueva Zelanda, existe un McDonald’s que se encuentra dentro de un avión abandonado. La aeronave, que ha estado allí durante más de 30 años, solía anunciar a un concesionario de automóviles, Airplane Car Company. Sin embargo, fue comprado por la popular franquicia en 1990 e hizo parte de esa ubicación.

“Recibimos mucha publicidad de todo el mundo y nuestros lugareños están muy orgullosos de ello. Se ha convertido en un hito aquí en Nueva Zelanda”, dijo la propietaria del McDonald’s, Eileen Byrne, sobre el restaurante.

McDonald's transformó un avión abandonado
Foto: thesun.co.uk

El objetivo de la compañía es mantener el aspecto del avión lo más original posible. La mayor parte se ha dejado como estaba, excepto por la eliminación de sus motores y la incorporación del emblemático logo de la cadena y de 10 mesas. El espacio incluye un gráfico con la historia y fotografías de sus años de servicio.

Dentro de la aeronave pueden comer 20 comensales en sus Big Macs. Sin embargo, no puede ordenar la comida dentro del viejo Douglas DC-3, pero sí en los mostradores del local.

Fuera de servicio

McDonald's transformó un avión abandonado
Foto: thesun.co.uk

De acuerdo con Byrne, el avión fue construido en California en 1943 y formó parte de uno de los tres utilizados por New Zealand’s South Pacific Airlines, entre 1961 y 1966. En 1971 pasó a llamarse WHIO, al ser operado por el ‘holding’ Fieldair, para luego ser dado de baja en 1984, después de marcar 56 mil 282 horas de vuelo.

El restaurante encabezó la lista de Daily Meal del “McDonald’s más cool del mundo”, en 2013. Desde entonces, se ha convertido en una gran atracción turística.

También te puede interesar: Un recorrido por los cafés más emblemáticos del mundo

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram