Newsletter

Síguenos

Mana Mark 3: una bebida para alimentarse

La sociedad actual está inmersa en una dinámica extremadamente veloz. Los trabajadores y emprendedores están sumergidos de lleno en sus actividades laborales, lo que en ocasiones dificulta, por falta de tiempo, la alimentación adecuada, y las personas pueden llegar a obviar sus comidas a las horas indicadas. En vista de la preocupación que genera el ritmo de vida de la colectividad contemporánea, una innovadora empresa emergente tuvo una brillante idea: crear una bebida que supla en su totalidad una comida completa.

Mejor termino este trabajo y luego almuerzo…

Bebida Mana Mark 3
Vía Youtube

 

Durante el año 2014, un grupo de jóvenes químicos y empresarios de República Checa, que no querían conformarse con una bolsa de snacks o comida rápida para resolver su dieta, formaron la empresa Heaven Labs (Laboratorios del Cielo). En un garaje de la ciudad de Praga comenzó la experimentación que culminaría en lo que está siendo un rotundo éxito.

La iniciativa surgió como una meta del equipo por mejorar los batidos tradicionales, que, según su parecer, poseían altos niveles de azúcares y no cumplían con los estándares nutricionales necesarios. El objetivo era crear un suplemento que remplazara por completo cualquier comida.

El resultado fue el producto insigne de la empresa: Mana, una fórmula en efecto sustitutiva de cualquier alimento y una opción rápida y sencilla cuando se cuenta con poco tiempo. Esta innovación está marcando tendencia en más de 30 países y tiene una cantidad fija de 47.000 consumidores, según Heaven Labs.

La versión actual comercializada de Mana, la Mark 3, cuenta con dos presentaciones para el público, líquida y en polvo. Los creadores la definen con el eslogan de “Deliciosa comida saludable ahorradora de tiempo” basado en las características del producto.

¡Una bebida para llenarse!

La invención del laboratorio Checo cuenta con todas las propiedades alimenticias necesarias para cumplir su objetivo de saciar el hambre del consumidor. Está compuesta por proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, beta-glucanos, vitaminas, minerales, antioxidantes y otros elementos. Un envase de 330 mililitros de esta bebida contiene  400 kilocalorías, el equivalente a una comida promedio.

Bebida Mana Mark 3

Además, cuenta con certificaciones científicas que avalan la  calidad del producto. Ha sido evaluada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), además de 44 estudios clínicos que amparan a sus creadores para afirmar las bondades de Mana.

Es desarrollada con tecnología de punta, que garantiza la calidad de la producción. También, la manufactura del alimento genera poca contaminación ambiental e, incluso, la empresa se comprometió a usar solo fuentes de energía renovable para el venidero 2018.

Sus ingredientes son sumamente saludables y beneficiosos para el organismo, entre estos se encuentran: lípidos de algas marinas, proteína aislada de soja, disacárido de remolacha blanca, betaglucanos de avena, lípidos de coco, lípidos de linaza, lípidos de girasol, lecitina de soja, oligosacáridos de maíz, lípidos de colza, savia de acacia, HMB (Ácido Beta-Hidroxi Beta-Metilbutírico). Todos se conjugan en una fórmula que, en palabras de sus fanáticos, es bastante deliciosa.

El alimento del futuro

La tendencia creada a raíz de Mana Mark3 cada vez va ganando espacio en la ajetreada sociedad actual. La empresa checa dio con un punto clave para alcanzar el éxito, pues solo en su primer año de ventas lograron recaudar más de 1 millón de euros. La propuesta cada vez llega a más países y es considerada como una opción rápida y saludable.

Para muchos, el hecho de disfrutar de una comida completa no podrá sustituirse de ninguna manera; sin embargo, estas nuevas propuestas se presentan como opciones interesantes para los velocistas de la vida, quienes no poseen tiempo de detenerse a degustar un almuerzo o simplemente no son los más dotados para cocinar. En algún momento el refrán “barriga llena, corazón contento” se reducirá a realizar unos cuantos tragos de una bebida.

También le puede interesar: Ron Roble, cada botella invita a vivir

Con información de Marketing4Food y Drink-Mana

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram