MAD de René Redzepi: aprendizaje en línea por cuatro lunes

0
131
René Redzepi / MAD. Mondays at Home
Las clásicas charlas de la fundación del chef danés ahora serán vía online / Foto vía: MadFeed.com

MAD, fundación del icónico chef René Redzepi volverá a la actividad el próximo 15 de febrero con la serie de conferencias “Mondays at Home”. La iniciativa llevará conocimientos de profesionales del entorno del cocinero danés a encuentros digitales de forma gratuita.

Fundada en 2011 por Redzepi, líder del restaurante Noma (Copenhague), el nombre de la organización se traduce al español como “comida”. Por varios años, se han dedicado a promover buenos valores en el sector de la restauración, así como a empoderar e inspirar a las nuevas generaciones de cocineros y otros trabajadores del área.

MAD ha trabajado a través de diversas iniciativas para cumplir su misión principal, como un simposio bianual, libros y otros recursos, videos y más. Ahora, en tiempos de pandemia de coronavirus (COVID-19), han anunciado una nueva propuesta que permitirá seguir con su objetivo de forma segura.

Una oportunidad de aprendizaje online

René Redzepi / MAD: Mondays at Home
MAd organiza encuentros de forma constante con la intención de empoderar a las nuevas generaciones del sector culinario / Foto vía: MadFeed.com

Mondays at Home estará compuesto de cuatro conferencias que se celebrarán, una a una, semanalmente. “Cada lunes por la noche (hora de Dinamarca) en el transcurso de las próximas cuatro semanas, estos lunes de MAD te conectarán con algunas de las mentes más interesantes que conocemos para compartir conocimientos, inspirar positividad y abordar desafíos comunes”, citan en su portal web.

Por los momentos, solo se conoce quien será la primera participante de la cita virtual: Mette Søberg. Søberg es directora de Investigación y Desarrollo de Noma, uno de los mejores restaurantes del mundo durante este siglo. Según explican, su ponencia se centrará en los procesos creativos en la cocina: “Mette discutirá cómo pasar de la idea al proceso y cómo se mantiene a sí misma y al equipo avanzando”.

Este primer encuentro de MAD: Mondays at Home se llevará a cabo el próximo 15 de febrero a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Tendrá inicio a las 6:00pm, hora local, y a la 1:00 pm, hora de Venezuela, y podrá disfrutarse gratis con previo registro aquí.

Los siguientes profesionales en decir presente en la propuesta de René Redzepi serán anunciados próximamente.

También le puede interesar: Ensayo y error: ¿Cómo manejan la creatividad los chefs?

Comentarios

Dejar respuesta
Por favor, escribe aquí tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre