¡No lo va a creer! Macarons con sabor a Cheetos

¡No lo va a creer! Macarons con sabor a Cheetos
Foto: karascouturecakes.com

Sí, esto es real. Esta extraña combinación seguramente será considerada un sacrilegio por los pasteleros franceses. ¿De qué se trata? Pues… una pastelería en Nueva York inventó los macarons con sabor a Cheetos. El caparazón de estos dulces tiene la misma deliciosa base de merengue y harina de almendra que un macaron tradicional, solo que están teñidos de un naranja eléctrico para parecerse a los populares palitos de maíz inflado.

Christina Ha, dueña de la pastelería neoyorquina Macaron Parlour, descubrió el queso en polvo navegando por Internet y lo compró sin saber muy bien para qué le serviría. Amante de los Cheetos y científica de sabores, decidió utilizar el ingrediente que tanto había llamado su atención para sus macarons.

Una combinación que está causando sensación

¡No lo va a creer! Macarons con sabor a Cheetos
stylisttriciawarren

La preparación es la misma. Las bases están hechas con la misma mezcla de merengue con almendra de la manera tradicional. ¿Qué tienen de especial? El secreto está en la crema con la que están rellenas. Se trata de una ganache de crema espesa, Cheetos pulverizados y chocolate blanco derretido. ¿Quién podría resistirse?

Por ahora, este nuevo manjar solo se vende en Nueva York, pero se espera que tenga suficiente éxito y que la combinación cremosa y crujiente se expanda por todas partes.

¡No lo va a creer! Macarons con sabor a Cheetos
Foto: @danielle_likes_food

Sin duda alguna, estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans y coloreados con onoto son el acompañante perfecto para los momentos más divertidos.

¿Se animaría a probar esta nueva tendencia?

También te puede interesar: Una cena de Acción de Gracias hecha Pringles