Hemos visto chefs impresionantes alrededor del mundo, recetas deliciosas y tips de cocina muy útiles. Lo que no hemos visto son los errores más graciosos que se han documentado en la cocina.
-
El que intentó cocinar esta pizza
“Me pareció muy cara la pizza de Domino’s y decidí preparar yo mismo una en casa”, dijo Andrés Martinez estudiante universitario, quien afirmaba que había obtenido la receta de Internet e iba a quedar “deliciosa”, costándole una pequeña fracción de lo que hubiese pagado comprándola.
Este fue el resultado:
-
Y esta pizza también
“Prendí el horno y me quedé dormido”, dijo Daniel Goncalves.
-
La que intento freír estos huevos
María Mendez, de 18 años de edad es una chica creativa. Se recién graduaba de bachiller cuando su madre discutió con ella por cuestiones personales. Ella decidió hacerle unos huevos fritos de desayuno como muestra de su arrepentimiento. Aunque no sabía mucho de cocina se aventuró.
-
El genio del arroz
Moisés Dominguez, padre de familia y arquitecto, se quedó solo en la casa durante un fin de semana que su esposa e hijos salieron. Su esposa siempre cocinaba en la casa, pero esta vez no le quedó más remedio que defenderse por sí mismo. Muy feliz de probar este experimento, decidió preparar arroz, ensalada y carne.
Sin más que decir:
-
La primera persona que comete errores cocinando pasta
La persona que cocinó esta pasta pidió el anonimato (por razones obvias).