Newsletter

Síguenos

Esta lonchera electrónica calienta la comida y cocina

El mundo de la tecnología no deja de sorprender cada día, con aparatos que nos hacen las cosas más llevaderas. En esta oportunidad, Xiaomi, la empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, ha lanzado una lonchera inteligente.

Este tupper electrónico posee un calentador interno de 300W, que permite que los alimentos se calienten en menos de cinco minutos; o si así lo prefiere, tiene la opción de cocinar algunos alimentos en menos de 20 minutos. Como si esto fuera poco, puede mantener la comida durante nueve horas.

La empresa destaca que este producto tiene un tamaño de 227x130x91 mm, con un peso de 870 gramos y cuenta con un espacio interno del tamaño de un litro.

Vía: Xiaomi

Por dentro, la lonchera está hecha con un material totalmente antibacteriano que permite que su limpieza y lavado sea muy sencillo. También posee unos divisores para evitar que se mezclen los distintos platos. Es decir, viene son separadores.

Adicionalmente, tiene un asa para la transpiración de la caja y una pequeña pantalla LED que le permite ajustar la temperatura.

Y aunque este lanzamiento está disponible inicialmente en China, puede llegar a otros países a través de empresas de envío. El costo de la lonchera inteligente ronda los 53 dólares.     

También le puede interesar: Barsys 2.0, la máquina que prepara dos mil cocteles

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram