Newsletter

Síguenos

Las flores de helado que conquistan Instagram

Los creadores de “i-Creamy”, ubicada en Sydney-Australia, crearon la mezcla perfecta entre helado y flores. Un cono de galleta es el que hace de rama y los pétalos de rosa están formados por helado de distintos sabores. Su diseño es hermoso y los usuarios de las redes sociales se han ocupado de difundir esta creación de la heladería artesanal.

En vez de las típicas bolas de helado unas sobre otras, estos helados tienen forma de flores, lucen demasiado bonitos para comérselos. El cofundador de Creamy, Pichaporn Sapsittiporn, comentó que los helados son hechos pétalo por pétalo y luego van construyendo la flor. Lo puedes elegir de todos los sabores y colores.“Somos tailandeses, así que quisimos desarrollar sabores asiáticos,” explicó Pichaporn. “Puedes encontrar té de leche tailandés color naranja, sésamo negro o chocolate blanco hecho con miso.”

Estos helados de flores no son tan simples de realizar, pero el recibimiento de la idea por parte de los clientes los motivó a continuar, y todo ha sido un éxito. El resultado es tan increíble que no podrás resistirte, porque resulta que además de ser delicioso, también luce maravilloso. ¡Es realmente una flor!

También te puede interesar: Un alemán crea un candado para su Nutella

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram