Newsletter

Síguenos

El lado más gastronómico de Bad Bunny

Bad Bunny es un amante de la comida. El artista puertorriqueño mostró su lado más foodie en un curioso video para la revista Harper’s Bazaar junto a su compatriota, el chef Guillermo López Folch.

Bad Bunny y su relación con la comida
El cantante compartió un rato culinario con su compatriota, el chef Guillermo López Folch / Foto: Harper´s Bazaar

Benito Antonio Martínez, nombre del cantante, cuenta con tres temas en el top 10 de los charts globales de Spotify y Billboard. Además, se encuentra en medio de su gira World’s Hottest Tour, con 30 fechas confirmadas entre ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Como amante de la gastronomía, Bad Bunny abrió Gekko, un restaurante de cocina asiática en Miami. Ahora, compartió un rato con el chef López para conversar sobre sus platos favoritos y su forma de disfrutar la cocina.

En el video, el boricua deja claro que entre sus comidas favoritas están las de su amada Isla del Encanto. Durante el audiovisual, Guillermo le sirve platos como un arroz con sofrito y salchichas, además de carne de cerdo acompañada con cebollas caramelizadas. Eso sí, estos fueron apenas los primeros platos del trabajo de Harper’s Bazaar.

Benito deja claro que, si bien no es un experto de la cocina, disfruta hacerlo. Una de sus partes favoritas es la de cortar los ingredientes, algo que hace mientras escucha canciones de salsa de fondo. “Si estoy cocinando, estoy cocinando. Si empiezo a bailar se me va a quemar algo“, comentó.

Bad Bunny en la gastronomía
Bad Bunny ayudó a preparar algunos alimentos / Foto: Harper´s Bazaar

El encuentro siguió con un Moscow Mule, coctel que da nombre a uno de los temas de Bad Bunny. Posteriormente, continuaron con la preparación de “tres tipos de nigiris“, en la que destacó el tiradito de atún con ponzu trufado. Aquí, el puertorriqueño colaboró en el corte del atún, mientras comentaba que el sushi y platos afines son de sus favoritos desde “hace tres o cuatro años”.

El lado gastronómico de Bad Bunny
El puertorriqueño disfrutó de buena comida con su gran sentido del humor / Foto: Harper´s Bazaar

En la conversación, Bad Bunny también expresó que su madre era la encargada de la cocina. Sin embargo, añadió que su padre aprendió en cierto momento cuando empezaron a compartir tareas en la cocina. Siempre gozando de la gastronomía “bien criolla”.

También le puede interesar: Pan de vidrio: una creación viral de Albert Adrià

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram