La unión hace la fuerza

la unión hace la fuerza

Madrid está en plena ebullición gastronómica y cuando la unión hace la fuerza, el resultado no puede ser más que exitoso. Por ello, Carlos Bosch (Grupo Gastro Portal), Rafa Zafra (Estimar), Marc Rahola (OD Hotels) y Luis Rodríguez (Casa Elías) se unen para liderar un nuevo espacio gastronómico que aúna tapas, coctelería premium, brasas y arrocería gourmet, en el espacio hotelero de diseño Ocean Drive Madrid, en un entorno inigualable frente al Teatro Real.

Vistas a la plaza de Ópera desde el Ocean Drive Madrid

El hotelero Marc Rahola (ex grupo Palladium) se ha aliado con el resto de empresarios para implantar un concepto de chiringuito urbano de lujo en plena capital.

De nombre Mar Mía, en él se encontrarán recuerdos a Manero en las tapas, a El Portal en los cócteles, a la oferta marinera de Estimar en las brasas (también algo de carne al modo Casa Jondal, la propuesta ibicenca de Rafa Zafra) y a Casa Elías y sus míticos arroces como el de conejo y caracoles, tan típico de la costa alicantina.

De este modo, en Mar Mía la unión hace la fuerza y el espacio cuenta con lo mejor de cada casa. Cuenta Mar Mía en la planta calle con una terraza exterior. Y así, conecta con Ópera y, a tan solo unos pasos, se encuentra la Plaza de Oriente, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Qué encontraremos en Mar Mía la unión hace la fuerza

En el hall de Mar Mía se sitúa el área de coctelería y afterwork, una zona que da paso al moderno restaurante con cocina vista. Después le sigue una barra de tapas y una terraza interior ajardinada. Además, Mar Mía cuenta con más espacios exteriores que se extienden a la azotea con piscina, solárium y un bar con vistas panorámicas. El interiorismo de Mar Mía ha corrido a cargo de Apple Tart Design, con liderazgo de Raquel Giménez, también interiorista de El Portal y Manero.

Fachada del nuevo hotel Ocean Drive Madrid

Tres exitosos conceptos unidos para triunfar en un emplazamiento ideal propiciado por OD Hotels, una cadena de hotelería que basa su identidad en abrir hoteles en enclaves privilegiados y ubicaciones estratégicas.

La cadena, que ya cuenta con cinco hoteles distribuidos en Ibiza, Mallorca y Barcelona, abre en febrero Ocean Drive Madrid. Y no llega solo, sino con esta apuesta gastronómica que promete ser una agradable sorpresa en la ya animada hostelería capitalina.

También le puede interesar: Carlos Bosch: Los clientes hoy demandan vinos por copas