Newsletter

Síguenos

Sugarfina: la nueva tendencia de fusionar osos de goma y vino rosado

La genialidad idea de la gente de Sugarfina se asoció con la marca de vino Whispering Angel para desarrollar osos de goma rosados ​​infundidos en vino rosado.

Llamado rosado todos los osos del día, los gummies suenan como serían los dulces perfectos para el verano. Pero antes de que los consumidores se pongan excesivamente estimulados de que podrán llevar a cabo su brunch buzz comiendo unos pocos, deben saber, aunque las gomitas se infunden con el vino de color rubor, el alcohol se retira del calor durante la cocción.

Sugarfina «la tienda de golosinas gourmet para los adultos”  relacionadas con el alcohol y la diversión de combinar champán con osos gomosos, pero también encontró la manera perfecta de jugar en el eslogan popular «rosado todo el día».

Decidió este año que ya era hora de ofrecer su participación especial en el vino, por lo que la compañía se asoció con los fabricantes de Whispering Angel, un vino rosa con éxito de ventas en los EE.UU., y crearon la colección Yes Way Rosé collection, con gomitas en forma de osos (Rosé All Day Bears) y flores (Yes Way Rosé Roses).

Junto con los Rosé All Day Bears, Sugarfina está presentando «Yes Way Rosé», que son gomitas con forma de rosa. La compañía lanzó ambos productos el 28 de junio en celebración de su nueva apertura de la tienda en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York, y anunció una preventa que causó el sitio web de la compañía para estrellarse.

Los caramelos de vino se agotaron en tan sólo dos horas después de ser liberado, lo que demuestra que la gente realmente ama su vino y cualquier creación híbrida adorable relacionada con la bebida.

Había cerca de 700 personas en la lista de espera para el Rosado All Day Bears hace unos días, por lo que aquellos que buscan entrar en la última tendencia deben enviar un email [email protected] para también obtenerlos en línea.

Los gummies al por menor tienen un calor de $ 8.50 para apenas debajo de 4 onzas cada uno, o los consumidores pueden comprar una caja de Bento del caramelo que ofrece los caramelos rosados ​​por $ 20.

También te puede interesar: Revuelo del Blue Latte

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram