Newsletter

Síguenos

Los helados de Jordi Roca en curso por Internet

El español Jordi Roca es uno de los reposteros más reconocidos del mundo. Junto a sus hermanos Joan y Josep, están al frente de Celler de Can Roca, en Girona, que cuenta con tres estrellas Michelin.

Sus postres son referencia. Y su heladería Rocambolesc, con estética vintage, va dirigida para que el público conozca parte de lo que ofrece el Celler, pero a pie de calle. Y es que sus helados, de múltiples sabores y texturas, aparte de ricos, son distintos. Él no ha pasado para nada inadvertido con sus propuestas y sus coberturas.

La plataforma Scoolinary, ofrece cursos en línea, para que cualquier persona, independientemente de donde esté, pueda aprender conocimientos y habilidades. A través de esta web se puede hacer precisamente el curso de helados de Jordi Roca. Sí, así como lo lee.

Qué aprenderá con Jordi Roca

Jordi Roca / Cacao de Chuao
El pastelero español / Foto vía: BBVA.com

Si es amante de los helados, este taller le va como anillo al dedo. Aparte de conocer la técnica para lograr ser bueno, también conocerá algunos de sus secretos. En el curso en sí, se profundiza con la técnica de las bases de los helados y sorbetes, por medio de tres recetas estrella de Roca.

En ese sentido, los participantes conocerán tres bases distintas que van más allá de lo clásico. El chef Roca las hace paso a paso y con los ingredientes precisos, para que el resultado sea una preparación cremosa y perfecta.

Aparte de hacer helado artesanal desde cero, también descubrirá más de 20 coberturas que utiliza Rocambolesc, que son parte esencial del helado final.

Según detalla la página, el curso con Jordi Roca incluye una hora con 20 minutos de video, 15 lecciones y ocho recetas en total. Adicionalmente, incluye material teórico complementario y certificado. Claro está, no faltarán los consejos y sugerencias que ofrece Jordi Roca.

Para mayor información hacer clic aquí.

También le puede interesar: RoboBurger, la máquina expendedora de hamburguesas

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram