Ivan McCombs y sus virales retos con ramen

0
95
Ivan McCombs Recetas con ramen
Ivan hace desde lasagnas, hasta galletas con ramen, las cuales asegura no saben nada mal / Foto vía: Youtube.com

El mundo de las redes sociales está repleto de personalidades dedicadas a la gastronomía. Específicamente en TikTok, una de las plataformas más populares de 2020, Ivan McCombs divierte a los usuarios con retos que tienen un ingrediente particular: ramen instantáneo.

Con apenas dos meses en al red social, McCombs ha logrado amasar una cantidad de 1.3 millones de seguidores, quienes están al tanto de sus ocurrencias y preparaciones.

Obsesión por los fideos

Su andar en TikTok siempre ha estado relacionado con el plato japonés de fideos, que asegura es su comida favorita y que lo ha ayudado en momentos difíciles de su vida. Inició preparando recetas sacadas del libro Prison Ramen: Recipes and Stories from Behind Bars (2015), texto de Gustavo Álvarez y Clifton Collins Jr., que recopila historias de exconvictos y sus recetas de ramen instantáneo.

El concepto rápidamente llamó la atención de los usuarios en TikTok, y ha conseguido cientos de miles de reproducciones y comentarios. Con el tiempo, la cuenta de Ivan McCombs dio un giro de creatividad, realizando retos de preparaciones variadas incluyendo el ramen en ellas.

En cada video hace comidas como pasta, lasaña, burritos, pizzas y más, donde el ramen es un añadido infaltable. Incluso, también se ha animado a hacer postres como galletas y brownies, así como batidos y otras bebidas. Los audiovisuales muestran su proceso de elaboración, para finalmente compartir su opinión sobre el sabor de lo que probó.

Son sus propios seguidores quienes le imponen los retos cada semana. A través de los comentarios, le piden que haga una receta particular a la que deberá añadir el producto instantáneo y degustarlo ante la mirada de más de un millón de personas.

Su perfil no solo se limita a sus divertidas y curiosas creaciones, también hay contenido más personal. Momentos que comparte con su perro, así como cosas de su día a día son parte de su cuenta en TikTok (ivan.mccombs). Por otro lado, aunque no cuenta con tanta popularidad en Instagram (@ivan.mccombs), también es un punto de encuentro para sus creaciones.

También le puede interesar: Perfiles gastronómicos para seguir en TikTok

Comentarios

Dejar respuesta
Por favor, escribe aquí tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre