Gordon Ramsay regresa a la televisión

Gordon Ramsay

Todo un personaje fuera y dentro de la cocina. De carácter más bien pesado, es a la vez amado por una amplia fanaticada. Ahora el chef escocés Gordon Ramsay vuelve a la TV. Esta nueva aventura rememora sus andanzas en su mítico programa Kitchen Nightmares, pero con una novedad: solo tendrá un día para poner a prueba sus destrezas.

Ramsay, nuevamente a solucionar problemas culinarios

El británico, con más de 17 años de experiencia en el mundo de la televisión, reinventó una de las ideas que lo catapultaron a la fama internacional. Conocido internacionalmente gracias a diversos programas en Estados Unidos y el Reino Unido, entre los más populares, MasterChef, Hell’s KitchenThe F Word y Kitchen Nightmares, la nueva propuesta sube la apuesta de este último. En el show, el cocinero asistía a restaurantes con diversos problemas con el objetivo de ayudarlos a solucionar todo en el plazo de una semana.

En Gordon Ramsay 24 Hours To Hell & Back, solo dispondrá de 24 horas para solventar los inconvenientes del local de turno. Para lograrlo, trabajará en el Hell on Wheels, un camión que servirá de cocina móvil. Con él viajará por diferentes rumbos buscando los lugares más necesitados. Con un reloj en cuenta regresiva, deberá avivar la llama de su famosa “cocina del infierno”.

El espacio será producido por la cadena Fox, que ya confirmó ocho episodios. Por los momentos, no hay fecha exacta de estreno.

Una explosiva excelencia

Gordon Ramsay

Dos cosas caracterizan a este caballero oriundo de Escocia: su vocación innegable por las artes culinarias y su temperamento. Sus restaurantes, a lo largo de toda su trayectoria, han recibido 16 estrellas de la prestigiosa Guía Michelin. Actualmente, aún posee 14 de estas distinciones.

En cuanto a su personalidad, genera emociones diversas. Algunos lo aman, otros lo odian, pero difícilmente habrá término medio. Estas explosiones de carácter le han valido juicios de todo tipo. El crítico gastronómico A. A. Gill, llegó a catalogarlo como “un magnífico chef, pero una decepción como persona”. Mientras que asociaciones de padres han mostrado su descontento por el vocabulario que suele utilizar durante sus programas.

No obstante, sin lugar a duda, Gordon es una estrella, tanto detrás de los fogones como delante de las cámaras. Si alguien puede solucionar los más desastrosos problemas culinarios como si tuviese una varita mágica, es él.

También le puede interesar:  ¿Qué come un gran chef como Redzepi en su casa?