Game of Thrones Bar: un reino coctelero para los fans

Game of Thrones Bar

Los habitantes de Washington DC fanáticos de Juego de Tronos, uno de los seriados televisivos más exitosos de todos los tiempos, ya tienen un lugar para celebrar el estreno de la séptima temporada que arranca el 16 de julio: el Game of Thrones Bar.

Este establecimiento temático, que rinde culto a la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin, se inauguró el pasado 21 de junio en la capital estadounidense y permanecerá abierto hasta el 27 de agosto, cuando se emitirá el episodio final.

Game of Thornes Pop up Bar

El Game of Thrones Bar cuenta con tres 3.000 M2 y es operado por Drink Company. La empresa remodeló tres de sus cuatro bares para recrear los escenarios más emblemáticos de la popular serie.

“Este pop-up bar (PUB) es nuestra carta de amor a los Siete Reinos y no aguantábamos el momento de poder compartirlo con los fanáticos”, señaló Angie Fetherson, CEO de la compañía.

Quienes visiten sus ya animadas barras y mesas podrán disfrutar de cinco ambientes diferentes, como el Salón de las Caras (Hall of Faces), de La casa de blanco y negro (House of Black and White), que cobra vida con moldes de plástico de los empleados, amigos y familiares de la compañía de bebidas.

Asimismo, se dispuso de un área como La Armería, donde los huéspedes pueden prometer lealtad a las banderas de su casa preferida. Los populares dragones de Daenerys Targaryen también cobran vida en un mural, con la cabeza de Drogon en 3D, donde los visitantes pueden tomarse fotografías, aunque el más asediado para dejar constancia de la visita en las redes es el salón con la réplica del trono.

Cocteles de los Siete Reinos

La oferte coctelera del Game of Thrones Pop Up Bar igualmente rinde tributo a los personajes, lugares, hechos y frases más insignes de Juego de Tronos. Por ejemplo, North Remembers es un trago que mezcla whisky escocés, Cointreau, jarabe de piña y coco; The Lannisters Send Their Regards, reúne vodka, jerez (Fino cherry), Contratto Bitter, fresa, limón y agua con gas; por supuesto, no podía faltar Bend the Knee, la cerveza oficial de Game of Thrones.

La barra pop-up está ubicada en el número 1839-1843 de la calle 7, NW, y trabajará de lunes a jueves de 5:00 pm a 12:30 pm; viernes y sábados hasta la 1:30 am, y domingos de 1:00 pm hasta las 7 pm, cuando cerrará sus puertas para asegurarse de que los huéspedes y el personal puedan ver los episodios.

También puede interesarte: Si usted es fan de Harry Potter, este helado le encantará