Muchos suelen dejar sus vinos y champañas favoritos en casa, por el miedo de transportarlas y que estas se partan o sufran los estragos del viaje. Esos días ya han quedado atrás, la innovación, ingenio y tecnología están a la orden del día para así crear estuches simples y prácticos para transportarlos.
Con estos forros no hay límites desde cubrirlos completamente para llevarlos dentro de la maleta o simplemente, llevarlos como su fuera una cartera de mano. Aquí los diseñadores dieron rienda suelta a su imaginación y crearon con diversos materiales estos prácticos transportadores que se adaptan a cada necesidad.
Jay teske leather
Este sin duda alguna es uno de los estuches más cómodos y sencillos, ideal para que los hombres puedan llevarlo con elegancia. Su modelo se basa es unas elegantes tiras de cuero que abrazan por completo la botella, con u mango para sostenerla.
Oopsmark
Jesse Herbert es el creador de esta marca de estuches que se pueden transportar desde la comodidad de la bicicleta. Esta también está elabora con solo dos tiras de un elegante cuero marrón claro.
Vinni bag
Para los viven viajando y su vida transcurre en un avión, desean llevar en su maleta el vino de su preferencia pero siempre lo dejan en casa por miedo a que se rompa y manche todo el equipaje. Pues madre e hija pusieron manos a la obra y crearon una bolsa prosectora de botellas de vino. Esta la cubre por completo y posee aire en su interior por lo que no tendrán ni un solo raspón.