Newsletter

Síguenos

Fluff It Marshmallows: delirantes malvaviscos gourmet

Fluff It Marshmallows es el lugar perfecto para los amantes de los malvaviscos este local  ubicado en Arizona sería algo muy similar como pisar las puertas del cielo. ¿El porque? Simple, todos los postres están rellenos o cubiertos con esta esponjosa crema blanca.

Este local ofrece una de una especie de café con su característico malvavisco gourmet artesanal y el último S’mores Bar. Todo lo que se hace en esta tienda es pequeños lotes y se prepara a diario para que pueda disfrutar de postres sorprendentes caseros.

Su variedad de postres abarcan desde batidos de chocolate con una bola de malvavisco quemado por encima y una lluvia de sirope de chocolate- tentador,  ¿verdad?-  cuadritos de malvaviscos bañados en chocolate blanco con chispas de colores. Pero una de sus más codiciadas preparaciones es un sándwich de galletas rellenas por su puesto con malvaviscos y luego bañadas en chocolate.

En esta local lo más importante es su preparaciones son 100% artesanal, así que muchos pueden estar tranquilos de consumir postres con tantos aditivos químicos.

También te puede interesar: Dinner kits: la nueva tendencia de comida rápida saludable

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram