Newsletter

Síguenos

Fasfú Burgers de Luisito Comunica en Madrid

Luisito Comunica, uno de los generadores de contenidos digitales más importantes de Latinoamérica, expande su local Fasfú Burgers, que en menos de un año abrió en México, Perú y Colombia. Ahora, el joven mexicano acaba de inaugurar su local “del otro lado del charco”. Está en la calle San Marcos, número 24 del barrio de Chuecas, en Madrid.

Este primer establecimiento en la capital española tiene contento al youtuber, que cuenta con casi 40 millones de seguidores en esta plataforma. En Instagram tiene más de 32 millones, mientras que en TikTok otros casi 16 millones.

Así lo anunció hace días en un video que compartió en su canal de YouTube, titulado Abrí un restaurante en España, donde mostró todo de Fasfú Burgers, que está a pocos pasos de la Gran Vía.  

Fasfú Burgers
El menú incluye dos nuevas hamburguesas para el mercado español / Foto: Fasfú Burgers

Según explicó, la manera de ordenar es a través de máquinas, tal como a él le gusta pedir. Es por medio de una pantalla táctil. Básicamente el cliente llega y elige la opción: comer allí o llevar.

Bajo el eslogan Ready To Go, Ready To Eat, el menú de hamburguesas cuenta con nueve opciones. De esas, dos fueron diseñadas para el mercado español: la ibérica (con jamón serrano crujiente) y una con salsa de trufa (para no encarecerla tanto), queso brie y cebolla caramelizada. El pan de todas es de papas (patatas).

En Fasfú Burgers hay cerveza

Dentro de las opciones de bebidas (gaseosas) incluye cerveza servida en sifón. “Esto es algo que siempre me ha encantado de España. De hecho, me acuerdo la primera vez que fui a un local de comida rápida aquí, me sorprendió muchísimo que vendieran cerveza. Entonces, dijimos también tenemos que venderlas para que te la eches con tu hamburguesa (risas)”, comenta Luisito Comunica.

El pago en la máquina se puede hacer a través del teléfono celular o tarjeta. Con el ticket impreso y el número de orden, deberá esperar que una pantalla grande le indique el momento para retirar su pedido. En el caso de la espumosa, la misma se puede retirar directamente en la barra.

Con el menú de Fasfú Burgers España la marca está debutando en ofrecer nuggets de pollo y los tequeños venezolanos.

En relación con la carta de postres, se pudo detallar detallar que hay malteada de chocolate, vainilla y otra de chocolate con aguacate. También torta red velvet, de zanahoria y de Oreo.

También le puede interesar: The Bakery Box, una máquina golosa en Chicago

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram