Newsletter

Síguenos

Los experimentos cárnicos de Guga Foods

Para quienes aman el contenido gastronómico en redes sociales, la variedad no escasea. En Youtube, el canal Guga Foods sorprende a cientos de miles de usuarios con sus interesantes y particulares experimentos con carnes de calidad.

Con más de 2.3 millones de suscriptores en la plataforma, es dirigido por “Guga” (@sveverything), quien afirma ser amante y conocedor de los productos con los que trabaja. Desde que iniciara su actividad en la web, a mediados de 2015, ha logrado amasar una gran cantidad de seguidores.

Creatividad y diversión con buenso cortes de carne

A través de Guga Foods, el cocinero trabaja distintos tipos de carnes, desde los más económicos a algunos de alta calidad como lo es el wagyu. Con ellos elabora recetas creativas: tacos, asados, hamburguesas y más. También prueba distintos métodos de cocción para mostrar los resultados a los espectadores.

Su canal es una excelente vía de información, en inglés, sobre cortes y estilos. Asimismo, es ideal para entretenerse por los diversos experimentos que hace en los videos que elabora.

Uno de los atractivos más grandes está en sus indagaciones sobre procesos de maduración de grandes piezas de carne. Estas las realiza con ingredientes poco convencionales, como Nutella, mantequilla, distintas salmueras o whisky, entre otros. Tras dejarlos reposar por varias horas, e incluso días, los degusta y comparte sus apreciaciones ante la cámara. Además, acepta recomendaciones y peticiones de los suscriptores para probar métodos y platos diversos.

En total, sus videos recopilan más de 269.758.049 millones de reproducciones, lo que lo consolidan como uno de los youtubers” culinarios más exitosos.

Guga también hace recetas y preparaciones para otro canal: Sous Vide Everything, con 1.3 millones de suscriptores. En sus inicios, se centraba únicamente en la técnica del sous vide, pero hoy en día se ha diversificado a otros métodos de cocción de alimentos para sus platos.

Constantemente hay material nuevo en ambos lugares, con un video semanal listo para deleitar a sus fieles seguidores.

También le puede interesar: Perfiles gastronómicos para seguir en TikTok

Con información de GugaFoods

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram