Eva Longoria vivirá un viaje de sabores en México

Eva Longoria / Searching for México
La actriz estadounidense está muy conectada con sus raíces mexicanas / Foto vía: Hola.com

De raíces españolas y mexicanas, la estadunidense Eva Longoria siempre ha mostrado interés por sus orígenes. Para compartir lo mejor de su herencia latinoamericana, será la cara del programa de CNN: Searching for Mexico.

La relación de Longoria con México siempre ha sido conocida. A lo largo de su vida, ha visitado en múltiples ocasiones la nación azteca e, incluso, su esposo José Bastón es oriundo de dicho país.

Y si hay algo de la cultura mexicana que la apasiona en demasía es, sin dudas, su gastronomía. En múltiples entrevistas ha resaltado su pasión por esta comida, tanto que entre 2008 y 2011 tuvo un restaurante dedicado a sus sabores. Asimismo, es cofundadora de la marca de tequila Casa del Sol.

Saboreando México con Eva Longoria

Gastronomía de México / Eva Longoria / Tequila Casa del Sol
La actriz y empresaria es co-propietaria de Tequila Casa del Sol / Foto vía: HGrupoEditorial.com

Ahora, la actriz y empresaria se embarcará en una aventura en Searching for Mexico, producción de la cadena CNN. Esta buscará emular el éxito de Searching for Italy, serie presentada por el también actor Stanley Tucci y que tendrá pronto su segunda temporada.

La producción será uno de los grandes estrenos de CNN+, plataforma de streaming, y estará disponible en 2022. “Asociarnos con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de mis raíces mexicano-estadounidenses y no veo la hora de llevar las gemas ocultas de México al mundo a través de Searching for Mexico“, comentó Longoria en un comunicado.

Por los momentos, se desconoce cuáles lugares de México visitará Eva en su viaje. Sin embargo, se adelantó que la producción constará de seis capítulos y que mostrará a Longoria probando tequila, mole, tacos y más clásicos de la culinaria mexicana.

“Soy una gran admiradora de lo que logró Stanley con Italia. Puso el listón muy alto y no puedo esperar a que todos se enamoren de la magia de México“, añadió la actriz.

También le puede interesar: Sabores de México, un viaje culinario por Google Arts & Culture