Este es el Prosseco más caro del mundo

Prosseco

Una descripción de producto para el vino en el sitio web de Casanova dice: “Esta edición representa la opulencia hasta el grado de que podría saciar el deseo de incluso los más exigentes de los amantes de Prosecco“.

Para que exclusiva bebida tuviera ese nivel de opulencia se asoció la prestigiosa marca Casanova se con Swarovski. Para lanzar al mercado DOC Prosecco Swarovski Edition, la botella más cara del mundo en este rubro.

El lujo del Prosseco embotellado 

Esta edición de Casanova viene en botellas de 0.75 y 1.5 magnum; con 3.370 cristales individuales (botella de 0.75) y 6.145 cristales en la botella magnum. El modelo más pequeño costará 1.620 dólares y solo podrán adquirirse en el restaurante Novikok en Londres o vía web.

https://www.instagram.com/p/BPKHWdYghQN/?taken-by=casanova.pro

Carlo Parodi, fundador y consejero delegado de Casanova Prosecco, comentó: “Creemos en el matrimonio de vinos excepcionales con un diseño elegante para asegurar que el disfrute de cualquier compra de Casanova dure mucho después del último sorbo, gracias a los diseños fabulosamente opulentos de nuestras botellas. Las botellas de Swarovski, en particular, son una adición impresionante a nuestra gama.

Casanova también produce ‘The White Collection’ una gama presentada en botellas blancas y rosadas, con una chaqueta blanca que combina “para agregar aún más a la apariencia elegante”.

También te puede interesar: Unos millennials nos traen el Vino azul