Newsletter

Síguenos

Este frasco de whisky de aluminio y titanio cuesta $2500

La relojería Urwerk con sus habilidades de ingeniería en conjunto con la destilería de whisky Scotch Macallan se unen para construir un frasco de whisky con alta tecnología.

El frasco Macallan x Urwerk tiene una envoltura exterior de aluminio que contiene un par de tanques de titanio, junto con una boquilla de acero inoxidable. Cubierto por una tapa de tornillo con bisagras, la boquilla gira de un tanque a otro a discreción del propietario. Un indicador de barril en la base del frasco describe el tipo de whisky en cada tanque.

frasco

Está compuesto por 156 partes y una serie de funcionalidades mecánicas dignas de un agente 007. Tiene dos indicadores giratorios que muestran el tipo de bebida que se guarda en cada uno de los depósitos.

El primer frasco de lujo fue de acero inoxidable y una colaboración con el fabricante estadounidense de gafas de sol Oakley – el matraz de Urwerk es sin duda construida impresionantemente a los mismos estándares impresionantes como relojes Urwerk.

Pero no solo su sueño es lo más imponente, Flask 2 se gestó durante dos años y se necesitaron 617 horas de trabajo. Está hecho de aluminio mecanizado, titanio y acero inoxidable. Solo venderán 500 piezas y está a la venta exclusivamente en su página web por un precio aproximado de 2 mil dólares.

También te puede interesar: Padre crea hermosas esculturas de tostadas para sus hijas

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram