Estas son las mejores apps para celiacos

celiacos

Para los celiacos comer fuera de sus casas es todo un desafío, técnicamente muchos  se cohíben de realizar esta sencilla actividad. Muchos por no saber cuáles locales cuentan con un menú y las normas específicas que deben tener la preparación de estos alimentos.

Pero esta historia poco a poco está cambiando para ese 1% de la población que no puede consumir cereales como el trigo, el centeno, la cebada y sus productos derivados. En el mundo del 2.0 y las miles de aplicaciones móviles no hay límites y mucho menos restricciones. Para la actualidad se han realizado apps que les hacen la vida más fácil a estas personas ya que recomiendan lo que deben comer y los restaurantes más aptos para comer.

Estas son las aplicaciones que todo celiaco debe tener en su Smartphone:
  • Celicity: esta aplicación fue elegida por Apple Store como una de las mejores nuevas aplicaciones en 2014. Ofrece una red actualizada de restaurantes y comercios con productos sin gluten que te ayudarán a encontrar lugares perfectos para comer.
  • Gluten Free Roads: ofrece Más de 53.000 direcciones para comer, viajar y comprar sin gluten por todo el mundo. Mediante el GPS de tu dispositivo podrás buscar los lugares más cercanos y adaptados a tus necesidades.
  • Singlu10: fue desarrollada por ACySG (Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten), sinGLU10 escanea productos para ver su composición y dispone de guías de alimentos y establecimientos.

También te puede interesar:Macarrones de unicornio: un postre mágico