Newsletter

Síguenos

Esta es la casa de jengibre más extravagante de mundo

La réplica de la casa de jengibre de la mansión icónica Waddesdon en Inglaterra es increíblemente impresionante, no solo por lo grande que es, sino por la calidad de los detalles: desde sillas antiguas hasta el papel tapiz, cuadros, ventanas y majestuosas cortinas. Todo elaborado cuidadosamente para darle vida a tan majestuosa obra.

Esta famosa mansión es fácil de reconocer ya que fue escenario de de programas de televisión como Downton Abbey y The Queen.

casa

Hace más de un año, el National Trust del Reino Unido se preparó para la temporada navideña, encargando una réplica en escala completamente comestible de la tradicional casa de jengibre. Este trabajo estuvo a cargo de la panadería de lujo de Londres, Biscuiteers.

La obra maestra midió más 1.50 metros de largo de pan de jengibre tomó más de 500 horas para crearla en su totalidad. Para su elaboración se llevó 240 huevos, 29 kilos de mantequilla y azúcar, y 480 kilos de hielo.

Pero esto no es apenas un exterior de cortador de galletas. Lo que es aún más impresionante son las habitaciones increíblemente detalladas, desde una mesa de comedor totalmente equipada a habitaciones de lujo y un estudio. Incluso hay diminutas pinturas en la pared.

La extravagante casa de pan de jengibre estará en exhibición en Waddesdon Manor en el Reino Unido.

También te puede interesar: En esta caja se pueden ahumar los cócteles

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram