Franzia propone un disfraz para los amantes del vino

Franzia / Amantes del Vino
El traje tiene un contenedor para servir vino / Foto vía Franzia

Se acerca Halloween y la marca Franzia tiene un disfraz ideal para los amantes del vino. Quienes lo deseen podrán disfrazarse de una caja gigante de vino que, de hecho, tiene un dispensador de la bebida para servirse una copa.

Franzia es una de las firmas más conocidas en Estados Unidos que vende vino bajo esta presentación poco convencional. Además, se han viralizado en varias ocasiones por su curioso merchandising, que incluye ropa temática de sus bebidas y, entre otras cosas, una mochila especial con un mecanismo para trasladar y servir el fermentado de uvas en cualquier lugar.

Franzia para brindar en octubre

Franzia / Amantes del Vino
Tienen una versión para su vino tinto y otra para su versión blanca / Foto vía Franzia

Ahora, la nueva apuesta es ideal para celebrar la Noche de Todos los Santos el 31 de octubre, festividad icónica de la nación norteamericana y que otros países han adoptado.
Se trata de un disfraz representativo de sus cajas de vino, tanto en su versión de tinto como de blanco. Este sirve para levar un look particular durante las fiestas de Halloween y, además, tener la posibilidad de disfrutar de un poco de vino.

“A veces, cuando amas tanto a Franzia, te conviertes en Franzia“, citan en su portal web. “El nuevo diseño incluye una bolsa lateral interna que puede llenarse. De esta forma, el usuario puede dispensar vino para convertirse en una caja humana de Franzia”, agregan sus creadores.

Collin Cooney, director de mercadeo de la firma, explicó que la inspiración llegó de los propios amantes del vino de Franzia, quienes por años habían elaborado sus propios disfraces. “Estos trajes son ideales para darle vida a cualquier fiesta”, comentó.

Tanto la versión Dark Red Blend como la Rich & Buttery Chardonnay tiene un costo de 40 dólares. Además de darle un aspecto de caja de vino, tienen el añadido de brillar en la oscuridad, lo que los hace aún más llamativos.

También le puede interesar: Los vinos más caros del mundo