Newsletter

Síguenos

DiGiovanni y Davis lo volvieron a hacer

Nick DiGiovanni (estadounidense) y Lynn Davis (japonesas) son dos populares cocineros de TikTok y YouTube, y ambos se han convertido en una dupla ganadora. Recientemente acaban de sumar otro título en el Guinness World Records, que viene a ser el tercero.

Y es que su nuevo récord mundial tiene que ver con que han visitado la mayor cantidad de restaurantes de comida rápida en un día. Y aunque tenían 24 horas para lograr tal hazaña, han estado en 69 establecimientos en apenas casi ocho horas.

Todo se desarrolló el pasado 10 de agosto en la ciudad de Nueva York. En el recorrido había camarógrafos y un representante del Guinness. DiGiovanni (estuvo en MasterChef en 2019) y Davis ordenaron en los 69 restaurantes de comida rápida. No pararon desde que comenzaron a las 8:00 am y terminaron a las 4:00 pm.

La dinámica consistía en que ambos debían ir a pie o en transporte público, a cada uno de los lugares. Una vez allí, debían ordenar algo. Algunas cosas las comieron y muchas de ellas no: las terminaron regalando a personas necesitadas que se consiguieron mientras corrían por la ciudad.

Entre los establecimientos más visitados estuvieron McDonald’s, Dunkin’ Donuts, Starbucks, Wendy’s, Taco Bell, Shake Shack, Burger King, Chick-Fil-A, Chipotle y Five Guys.

Parte de la comida la regalaron

El reto fue adicional para Davis, ya que ella a diferencia de DiGiovanni, no es muy dada a la comida rápida. Ambos se conocieron y comenzaron a hacer cosas juntos, luego de que él le enviara a ella un mensaje privado por Instagram en 2020.

“No me gusta la comida rápida en lo absoluto (…) Me divierto mucho con Nick, es un joven maravilloso”, precisó ella, según reseñó The Boston Globe.

El primer Guinness que lograron Nick DiGiovanni y Lynn Davis fue hornear el cake pop más grande del mundo. El segundo, fue en junio cuando crearon el nugget de pollo más grande.

Pero con este tercero, al visitar más restaurantes de comida rápida en un día, ellos irán por más. El mismo medio escribió que están contemplando buscar el récord de donar pavos en un día. Así que no es de extrañar que sea para el Día de Acción de Gracias, el 24 de noviembre.

También le puede interesar: The Bakery Box, una máquina golosa en Chicago

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram