Newsletter

Síguenos

Della Vite, los espumosos italianos de Cara Delevinge

La actriz y modelo Cara Delevinge es una de las celebridades en sumarse al negocio de las bebidas al lanzar Della Vitte, marca con dos variantes de prosecco.

La iniciativa está llevada en conjunto por Cara, de 28 años, junto a sus dos hermanas mayores, Chloe y Poppy. El trío Delevinge se asoció con la casa italiana Foss Marai, fundada en 1986 y con sede en los campos de Valdobbiadene, encargada de elaborar los espumantes.

Della Vite llega con dos ejemplares: Prosecco Superiore DOCG y Treviso Prosecco DOC. Ambos son hechos siguiendo los lineamientos exigidos para el prosecco, donde la uva glera debe tener protagonismo. Asimismo, la actriz ha dado a conocer que se trata de vinos ecológicos y, además, veganos, en los cuales las levaduras son totalmente naturales y sin ningún rastro de componentes de origen animal.

“Nos dimos cuenta de que cuando nos reunimos las tres a lo largo de los años, las risas y los recuerdos se hacían a menudo con copas frías de Prosecco. Empezamos a investigar dónde podríamos crear un vino que significara lo mismo para los demás que para nosotros. Ese viaje nos llevó al corazón de Valdobbiadene, en el norte de Italia, donde formamos equipo con otra familia, los Biasiotto”, explican las hermanas en el sitio web de la bebida.

En cuanto al Superiore DOCG, resaltan que posee aromas florales y cítricos y notas “de crostini y manzanilla, además de un paladar mineral que perdura”. Por su parte, el Treviso DOC, es definido como “refinado y versátil”, con muchos aromas de jazmín y lavanda. Tienen un precio de 25 y 20 libras esterlinas, respectivamente, por cada botella.

Cada ejemplar está adornado con un logotipo que emula una firma, diseñado por Poppy y ya está a la venta en el Reino Unido, a espera de que llegue a más países.

También le puede interesar: El mejor vino espumoso de 2020 es un cava español

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram