Newsletter

Síguenos

Crean juego de mesa para conocer cultura del vino español

¿Cuál es la Denominación de Origen más extensa en España? ¿Por qué se guardan los vinos en forma horizontal? ¿En cuántas provincias está presente la DO Ribera del Duero? ¿Cuál fue la primera civilización de la que hay constancia en España que mercadeó con el vino? ¿Por qué los polifenoles repercuten positivamente en el vino?

Todas esas interrogantes son parte de un interesante juego que viene con un pack de dos botellas de Ramón Bilbao Reserva, tinto elaborado con 90% Tempranillo y 10% Mazuelo y Graciano, cuyo viñedo está ubicado en La Rioja.

Para su director y enólogo, Rodolfo Bastida, con este juego de mesa “buscamos concienciar a los consumidores y amantes del vino de la variada y rica cultura vitivinícola que España tiene que ofrecer. Creemos que es una magnífica forma de iniciarse en el mundo del vino, y de profundizar y volverse un experto para aquellos más curiosos que les apasione este tema”.

Este lanzamiento de las bodegas forma parte del afianzamiento de su programa Spanish Wine Academy, que nació en 2018, y cuya página web tiene como objetivo educar no solo a expertos, sino también a los consumidores sobre la cultura enológica, basándose en el vino español.

La página ofrece distintos contenidos, programas y videos, entre otros materiales para el aprendizaje. Para conocer mucho más hacer clic aquí.

También le puede interesar: La aerolínea finlandesa Finnair vende comida en supermercados

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram