La colección más comestible de Studio Job

Studio Job
Foto: @studiojobpr

¿Un perrito caliente que es en realidad un sofá, y una hamburguesa que funciona como sillón? Suena como una locura, pero estas son las últimas creaciones de Studio Job para la firma italiana Seletti.

La hamburguesa cuenta con un asiento de pan, con cojines en forma de carne, un tomate y un pepinillo. Por otro lado, el perro caliente tiene una almohadilla circular que aparenta ser una salchicha larga bordada con un patrón amarillo que simula mostaza.

Studio Job
Foto: designboom.com

“Dos imágenes icónicas de la cultura americana”, según Seletti, llenas de color e imaginación, creadas con múltiples componentes que querrá instalar en el salón de su casa.

Bienvenidos amantes del pop-art

Ambas piezas pertenecen a la colección “Un_Limited Editions” de Studio Job, una serie mucho más accesible y económica que otras de sus creaciones. Además de estas dos comestibles piezas, la colección incluye otros elementos, como la lámpara Tiffany Tree y las de cambures dorados, diseñadas originalmente para una exposición en la galería belga Samuel Vanhoegaerden.

Foto: designboom.com

Todas las piezas estarán en exhibición en el stand de Seletti en la edición de septiembre de Maison & Objet Paris, que se realizará este año del 8 al 12 de septiembre.

Ahora, gracias a Studio Job y sus muebles fast food, podrá disfrutar de ambos sin sentirse culpable por saltarse la dieta.

Studio Job
Foto: seletti.it

Nota: La marca italiana Seletti es una de esas firmas cuya intención siempre es provocar y no pasar desapercibida. Bajo el lema de “La revolución es la única solución”, esta firma lanza diseños que nadan entre la inspiración pop-art y el funcionalismo disparatado, siempre aportando diversión y singularidad.

También te puede interesar: Los nuevos Nike de Kevin Durant tienen un dulce significado