Newsletter

Síguenos

Coca-Cola Sin Azúcar, una bebida opcional sin calorías

Coca-Cola hace un nuevo movimiento y lanza “Coca Cola No Sugar”, la versión más parecida a la bebida clásica. La novedad será lanzada en Australia con una gran campaña de marketing en la que se promete a los consumidores que se trata de la variedad sin azúcar cuyo sabor se acerca más a la bebida insignia, por lo que se espera una gran aceptación entre los aficionados a la fórmula original.

Para intentar convencer a los consumidores australianos, la campaña promocional incluye muestras gratuitas, descarga de cupones a través del teléfono móvil y utilizar la aplicación Shazam en anuncios de televisión, entre otras opciones.

El año pasado, con el objetivo de facilitar al consumidor de México su preferencia por esta bebida, Coca-Cola lanzó en el mercado mexicano su opción sin azúcar. Ahora, existen tres versiones en ese país: original, light y sin azúcar (saliendo de los anaqueles de la nación latinoamericana las opciones Zero y Life).

https://www.instagram.com/p/BR2JSH-FY4T/?taken-by=cocacolamx

Cabe destacar que existen varias versiones de Coca-Cola sin azúcar o con un contenido muy reducido en el endulzante:

  • Light: endulzada con aspartame y acesulfamo K, con un contenido de 0,4 calorías por cada 100 ml, se anuncia como un refresco ligero y con un sabor distinto.
  • Stevia: contiene 50% menos de azúcar que la Coca-Cola clásica, proporcionando 21 calorías por cada 100 ml.
  • Zero: una versión endulzada con aspartame y acesulfamo K que contiene 0,3 calorías por cada 100 ml.

https://www.instagram.com/p/BNiEbpTA4QD/?taken-by=cocacolamx

El nuevo producto que sustituye a Coca Zero

Coca-Cola sin azúcar (Coca-Cola No Sugar) es una versión reformulada y concebida para que se parezca lo más posible a la clásica Cola Cola, está endulzada con aspartame y acesulfamo K y contiene 0,3 calorías por 100 ml.

La compañía de gaseosas considera que es el mejor refresco de cola sin azúcar que ha diseñado, fruto de años de investigación y representa el último paso en la evolución de las variedades sin azúcar del refresco.

A través de la página oficial de Coca Cola Australia la empresa anuncia que se llevará a cabo su distribución en otros países. Además, también será posible conocer más detalles sobre el nuevo refresco, su historia y su composición.

También te puede interesar: ¡De lujo! La hamburguesa más cara del mundo

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram