Newsletter

Síguenos

Este café es ideal para los fanáticos de Seinfeld

La serie Seinfeld (1989-1998) es, sin dudas, una de las mejores producciones del género de comedia. Para sus fans, la marca Bean Box lanzó una edición especial de café en Estados Unidos.

Con nueve temporadas y 180 episodios, el programa, que se promocionaba como “un show sobre nada”, ganó gran popularidad por su estilo ácido y humor negro. Todo esto, llevado a cabo por los personajes Jerry Seinfeld (interpretado por el comediante homónimo en una versión ficticia de sí mismo), George Costanza (Jason Alexander), Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) y Cosmo Kramer (Michael Richards).

Monk´s Café de Seinfeld
El Monk’s Café es un lugar recurrente en el programa / Foto: Medium

A lo largo de la serie, los protagonistas solían frecuentar el Monk’s Cafe, donde las tazas de la caliente infusión no faltaban. Ahora, la mencionada marca lanzó cuatro ediciones exclusivas de café artesanal, cada una pensada para “representar la identidad de cada personaje”.

Con toda la personalidad de Seinfeld

Café edición especial de la serie Seinfeld
La colección de cuatro paquetes se vende por 28 dólares / Foto: Bean Box

“Bean Box se asoció con Seinfeld, nuestro programa favorito sobre nada, para brindarle algo especial a sus mañanas. ¡Presentamos la colección de café Seinfeld! Seleccionamos café de los mejores productores del país que encarnan las personalidades complejas y extravagantes de uno de los grupos de amigos más populares de Nueva York”, explican en su portal web.

Aquí, la descripción de cada tipo de café según el personaje:

  • Jerry’s Diner Blend: Descrita como una “mezcla de granos brasileños suave y fácil de beber, que tiene notas de azúcar moreno, almendras tostadas y chocolate”.
  • Kramer’s Giddy Up: Es una mezcla de cafés etíopes que busca aprovechar la energía del personaje. Resalta por sus “notas de mango, papaya y cítricos” para un café que es “ligero y brillante para una llamada de atención temprano en la mañana”.
  • George’s Serenity Now: Su objetivo es suavizar la actitud “amarga” del personaje con una “mezcla oscura y tostada” que también “aporta algo de dulzura con notas de melaza y chocolate agridulce”.
  • Elaine’s Little Kicks: Inspirado en los pasos de baile de Elaine, es “una mezcla de café mexicano picante pero dulce que le da un toque especial a tu día con notas de cacao y canela”.

Los cafés de edición especial se pueden pedir tanto en granos como molidos. El precio por cuatro paquetes es de 28 dólares, aunque también se pueden comprar por unidad.

También le puede interesar: El café espresso aspira a ser Patrimonio de la Humanidad

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram