Busch Beer a la búsqueda de catadores… ¿caninos?

Busch Beer / Bebida para perros
La firma incursionó hace poco con una exitosa bebida para perros / Foto vía: MLive.com

La casa cervecera estadounidense Busch Beer se encuentra en la búsqueda de paladares exigentes y olfatos afinados. Aunque pueda parecer una oferta laboral común y corriente, hay una particularidad muy resaltante: los catadores requeridos son perros.

La marca se ha sumado a la tendencia de crear bebidas especiales para perros, en la que han incursionado con su Dog Brew by Busch. La creación es un caldo de huesos de cerdo, totalmente natural y nutritiva para los canes.

Tras haber conseguido un gran éxito con el lanzamiento de la primera versión de su brebaje canino, la compañía quiere ir más allá. Para ello, buscarán la ayuda en el mejor amigo del hombre, quienes serán los evaluadores de los próximos sabores a lanzar en el mercado.

Para la ocasión, Busch Beer arrancó un concurso para que los peludos del hogar puedan optar a dicha responsabilidad. Para ellos, sus dueños deberán publicar una foto de su mascota en Facebook, Instagram o Twitter con la etiqueta #BuschCTOContest.

Una Busch Beer para el can, por favor

A través de un video promocional, se “entrevista” a diversos perros. En el audiovisual se ve al Busch Guy, personaje de la marca, conversar con los perros mientras les explica lo que tendrán qué hacer: “Será su exclusiva responsabilidad pastorear el gran sabor de Busch, investigar nuevos sabores, asumir nuevos proyectos”.

Representantes de la cervecería evaluarán a los concursantes según las descripciones de estos. “Para conseguir el trabajo, su cachorro debe poseer un paladar refinado, un sentido del olfato sobresaliente y debe ser un niño o una niña muy bueno”, citan las bases del concurso.

Además de la posibilidad de participar en las catas de las nuevas bebidas Dog Brew, los escogidos recibirán un premio de 20.000 dólares, así como 40 latas de la bebida canina. Por otro lado, se entregará una tarjeta prepagada con 800 dólares destinados a posibles gastos médicos de la mascota.

Las participaciones estarán abiertas para residentes en Estados Unidos hasta el próximo 28 de abril.

También le puede interesar: Perros truferos, buscadores de un ingrediente gourmet

Con información de BuschBeer