Biribox, llevando el sabor italiano a España

Biribox / Gastronomía Italiana
Los envíos de Italia a España tardan entre 24 y 48 horas / Foto vía: @biriboxoficial

Para los españoles amantes de la gastronomía italiana, sus productos y sus sabores, Biribox puede ser un gran aliado. La propuesta, que sigue en constante expansión, lleva lo mejor de Italia directamente hasta la casa del comprador.

El proyecto, creado por los empresarios Roberto Guidolin y Riccardo Pirani, ofrece un servicio de envíos de varios productos de Italia hasta la nación ibérica. Así, desde familias hasta restaurante o empresas pueden recibir directamente todo el abanico de insumos deliciosos del país con forma de bota.

Biribox / Gastronomía Italiana
En pocos meses se ha hecho un nombre en el mercado ibérico / Foto vía: @biriboxoficial

Biribox surgió como una de las tantas apuestas de comercio online durante la pandemia. Desde su lanzamiento oficial a mediados de mayo pasado, ya se ha hecho un nombre por brindar la posibilidad de comprar una amplia gama de ingredientes con solo un clic.

“Te llevamos los mejores productos italianos en forma de caja y a precios competitivos para familias, restaurantes y tiendas. Nuestra misión es ofrecer una manera más cómoda de hacer la compra adaptada a tus necesidades”, citan en su página web.

Italia en una caja con Biribox

Biribox / Gastronomía Italiana
Por ahora hay 26 tipos de pasta disponibles / Foto vía: @biriboxoficial

Hasta los momentos, su catálogo cuenta con casi 80 variedades de insumos. Estos incluyen hasta 26 tipos de pasta de la mejor calidad, aceites de oliva y vinagres balsámicos con DOP e IGP, salsas, bebidas, chocolates, panes y más.

De acuerdo con Guidolin y Pirani, la idea es aumentar la disponibilidad hasta 300 productos a mediano plazo. Esto llevaría a que se incluyan quesos y otros alimentos refrigerados, con los cuales aún no trabajan. Además que también planean iniciar los envíos de sabores italianos a Portugal y Francia, países vecinos de España.

El servicio tiende a ser rápido, con entregas entre 24 y 48 horas. Por lo tanto, aseguran que cualquiera puede planificarse para hacer su compra y elaborar una cena especial con el toque italiano sin salir de casa.

También le puede interesar: Cuatro quesos italianos que quizás no conocías