Newsletter

Síguenos

Bid for Recovery: deliciosa subasta de The 50 Best

La organización The World’s 50 Best Restaurants, en búsqueda de formas orientadas a apoyar al sector gastronómico afectado por la pandemia mundial de coronavirus (COVID-19), anunció Bid for Recovery, una rica subasta de experiencias culinarias.

La propuesta es una nueva iniciativa de 50 Best for Recovery, proyecto iniciado para generar plataformas de ayuda a restaurantes y bares de todo el mundo. Desde su lanzamiento, ha desarrollado diversas actividades de recaudación de fondos para ayudar a los establecimientos a mantenerse a flote durante la crisis.

Bid for Recovery es la nueva apuesta de The 50 Best. Descrita como la “subasta gastronómica más grande jamás hecha”, pondrá a la venta más de 100 experiencias en algunos de los mejores destinos del mundo según el ranking.

La subasta tendrá inicio oficial el próximo 3 de julio y se extenderá hasta el 12 del mismo mes. El objetivo es reunir todo el dinero posible para destinarlo a establecimientos de diferentes regiones mientras “emergen de lo causado por la pandemia”. Los restaurantes interesados en ser apoyados económicamente pueden hacer la solicitud en junio. Además, también donarán dinero a fundaciones sin fines de lucro en varios países.

The 50 Best revelará todo lo que será parte del evento el 29 de junio. Sin embargo, adelantaron algunos de los lotes que incluyen experiencias únicas y deliciosas.

Lo más apetecible de Bid for Recovery

Un día con Mauro Colagreco

Mujeres de Mirazur
Foto vía: TheWorlds50Best.com

Líder de Mirazur, mejor restaurante del mundo en 2019, Colagreco, en compañía de su esposa Julia Ramos, recibirá a dos personas para una vivencia maravillosa al sur de Francia.

Recorrer sus jardines personales, pasearse por los puertos de la ciudad para conocer a los pescadores, comer pizzas en Pecora Negra y disfrutar de una cena íntima junto al equipo del chef argentino son algunas de las actividades planificadas.

La compañía de Dominique Crenn

Dominique Crenn no usará carne en sus restaurantes
La francesa es famosa por ser la primera mujer en Estados Unidos con tres estrellas Michelin / Foto vía: Amexessentials.com

La francesa radicada en San Francisco acompañará al ganador de la subasta a aprender diversas cosas como la fermentación, la apicultura y la producción de aceite de oliva. También gozarán de una cata especial de vinos y coronarán el primer día con una cena en Atelier Crenn, su local con tres estrellas.

Luego, habrá una sesión especial con el repostero Juan Contreras y una velada especial en Petit Crenn.

El sabor de Singapur

Julien Royer, el nuevo rey de del continente asiático
En 2015, Julien Royer abrió las puertas de Odette, el mejor restaurante de Asia en 2019 y 2020 / Foto vía: SgAsiaTatler.com

Una gastronomía que cada vez gana más la atención de especialistas y viajeros. Incluye alojamiento en algunos de los mejores hoteles de la capital, así como diversas paradas en restaurantes de fama internacional. Una de las actividades más atractivas es compartir con el chef Julien Royer, quien ha merecido el título de mejor chef en Asia.

Tres días para comerse Perú

Amor entre fogones: Parejas de la gastronomía
Virgilio Martínez y Pía León, del restaurante limeño Central, son de las grandes parejas de la cocina peruana y mundial en tiempos recientes / Foto vía: Peru.Info

De la mano de la pareja entre Virgilio Martínez y Pía León, el ganador de la subasta en Bid for Recovery podrá conocer Perú como se debe. Comidas en Central y Kjolle, locales de Martínez y León respectivamente, paseos por el Cusco y más.

La cereza del pastel será alojarse en Machu Picchu, donde se podrá gozar de la cocina de Mil, otro establecimiento de Virgilio.

Otras joyas a subastar

  • Tour por Ciudad de México con el chef Édgar Núñez de Sud777.
  • Tres días en Sao Paulo con el equipo de A Casa do Porco.
  • Día de pesca con el chef de Florilege en Japón.
  • Y más.

También le puede interesar: España:Cocina abierta,un delicioso proyecto de Google

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram