Newsletter

Síguenos

¡En Londres! Batman tendrá su restaurante temático

Batman es uno de los superhéroes -sin poderes especiales- más famosos del universo DC Comics. Este 2020 cumple 81 años desde su primera aparición en Detective Comics #27, la revista de este conglomerado. Por ello resulta más que propicio celebrarlo abriendo un restaurante temático dedicado a este auténtico icono mundial de la cultura popular.

El lugar abrirá sus puertas en los próximos meses, ni más ni menos que en Londres, en la zona del Soho, Westminster, en pleno West End, templo de la actividad teatral y de la mayor concentración del turismo que acude a esa ciudad.

Según lo anunció el estudio Warner Bros, Park Row, que así se llamará, estará ubicado en el sótano de un soberbio edificio Art Deco, que domina con su imponente arquitectura este palpitante corazón de la capital británica.

Cinco restaurantes y tres bares

Batman

El nuevo templo gastronómico y recreativo de Batman, de 18 mil pies cuadrados, contará con tres bares y cinco restaurantes diferentes entre sí. Ya ha trascendido que habrá uno con platos británicos llamado Pennyworth’s, en alusión al apellido del fiel Alfred, el mayordomo del hombre murciélago. Otro tendrá el nombre de Harley Quinn, la muy excéntrica adversaria del súper héroe y ex novia del Guasón, su más encarnizado enemigo. Allí se servirá sushi.

El más grande del quinteto de comederos será el Penguin’s Iceberg Lounge, bautizado con la misma denominación del moderno club nocturno de Ciudad Gótica que sirve de base de operaciones y tapadera de las actividades criminales del Pingüino, su propietario, otro de los malévolos rivales de Batman. Su recreación londinense ofrecerá cocina internacional y espectáculos en vivo. Allí estará también uno de los bares de cocteles, el Old Gotham City, el propio lugar “clandestino” para villanos y quienes se precien de serlo.

En The Monarch Theatre, otro de los espacios del restaurant temático, se utilizará tecnología de proyección de mapas, para explorar “la psicología del heroísmo a través de la comida”, sin explicar explícitamente de qué se trata. El rango de precios de estos lugares oscilará entre los 60 y 155 dólares por cena.

“El diseño propuesto, concebido para restaurantes de alta gama, estará enraizado en la filosofía del universo gastronómico de otros restaurantes temáticos de DC Comics, que no es otro que introducir a los visitantes en una aventura culinaria que evoque los numerosos universos ficticios de sus superhéroes, como Batman, Superman y la Mujer Maravilla”, recalca Wonderland Restaurant Group, la empresa que maneja los distintos restaurantes de la corporación en diversas ciudades del mundo.

También le puede interesar: Hotella Nutella, un lugar para fanáticos

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram