Un bar pop up en honor a la serie Stranger Things

Stranger Things
Foto: strangerthingstv

Stranger Things se ha convertido en una de las series revelación más exitosa del momento y son muchos los fans que esperan con impaciencia a que llegue octubre para que se estrene la segunda temporada. Sin embargo, quienes pasen por Chicago pueden calmar las ansias en este bar temático pop-up dedicado al show de Netflix.

Los dueños de este establecimiento han decidido bautizarlo como The upside down, igual que el último capítulo de la primera temporada. Dentro de esta dimensión paralela al mundo humano, podrá sentirse en Hawkins, la misteriosa ciudad donde transcurren los hechos en la serie, o bien en un mundo extraño, pero lleno de deliciosas bebidas y creativas decoraciones.

El sueño de todo fan de la serie

View this post on Instagram

#strangerthings

A post shared by Leif Nesse (@leif.is.strange) on

El local cuenta con cuadros, objetos y ambiente en general inspirado en la serie, incluso hay un televisor emitiendo las noticias de los extraños sucesos de Hawkins. Además, hay música de los 80 en directo, una carta de bebidas típicas de la zona y la época y, por supuesto, los waffles preferidos de Eleven, la protagonista de Stranger Things.

Stranger drinks

¡Los cocteles son toda una bomba! El local cuenta con bebidas con nombres como: Los gofres de Eleven, Demogorgon, Ella es nuestra amiga y está loca, o Café y contemplación. Todo muy apropiado.

Lo lamentable es que este este bar permanecerá abierto solo hasta finales de septiembre. Si se da una vuelta por Chicago en estos meses, no se lo puede perder.

https://www.instagram.com/p/BW3t2l9Fk1G/?taken-by=strangerthingsofficial

¿Le gusta la idea?

También te puede interesar: La hamburguesa en el pitillo, otra tendencia instagramer