Newsletter

Síguenos

Arte sencillo con solo una sartén y huevos

Las creaciones artísticas no tienen limitaciones. Los artífices de hermosas obras son capaces de utilizar cualquier tipo de instrumentos para poner en marcha su imaginación. Plasmar a su manera sus gustos, su visión a través de una estética poco convencional. Este es el caso de un artista que solo utiliza huevos y una sartén para hacer sus obras.

Huevos @the_eggshibit
Un curioso Stormtrooper

Los huevos sensación

En días recientes, se ha virilizado el trabajo realizado por @the_eggshibit en su cuenta de Instragram. Las fotos publicadas han llamado la atención de los usuarios por la sencillez y creatividad en cada obra. Con solo una espátula, sartén y huevos genera interesantes figuras de películas, marcas, ciudades o tiernos animales, y utiliza la palabra Egg para titular la mayoría de sus creaciones.

Huevos @the_eggshibit
Pac-man también adora los huevos

La persona detrás del proyecto se ha mantenido en el anonimato. Aunque los seguidores han reflejado en los comentarios que se trata de alguien proveniente de México. Incluso una de sus publicaciones representa la forma del país azteca. Por otro lado, en algún comentario se mencionó que el nombre de la persona es Michelle, sin identificar su género.

Huevos @the_eggshibit
La obra Meggsico puede revelar de donde es el/la artísta

Sin importar la identidad del personaje, resalta su inventiva y su pasión por este alimento. El producto ovalado representa un alimento esencial en la dieta común en muchas partes del mundo. Con una gran presencia en el desayuno de muchas mesas y culturas.

Huevos @the_eggshibit
La Gran Manzana

También le puede interesar:   Disfruta estas hermosas figuras de latte art en 3D

Con información de @ the_eggshibit

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram