¿Ama las albóndigas? Pruebe esta vela de IKEA

Vela aromatizada de albóndigas IKEA
Se inspira en una de las comidas más icónicas de la tienda / Foto vía: IKEA

La tienda departamental IKEA no solo es famosa por tener presencia en gran cantidad de países, sino también por las albóndigas que se ofrecen en sus locales. Para todos los amantes de esta preparación, la firma lanzó unas velas aromatizadas con su olor. Así como lo lee.

La compañía de origen sueco, conocida por sus muebles, electrodomésticos y más objetos para el hogar empezó a incluir comida en 1956. En aquel entonces, su fundador Ingvar Kamprad abrió el primero restaurante interno ante la idea de que “es difícil negociar con alguien que tiene el estómago vacío“.

Vela aromatizada de albóndigas IKEA
Solo existen 2.000 velas, las cuales serán sorteadas / Foto vía: IKEA

Sus albóndigas “huvudroll” llegaron al menú casi tres décadas después y se convirtieron en una sello clásico de la marca. De hecho, aseguran que es el producto que más se vende entre toda la variedad que posee su catálogo entre comestibles y no comestibles.
Ya que la preparación se volvió parte de la experiencia en IKEA, decidieron crear unas velas aromatizadas de edición especial.

Aromas que recuerdan a IKEA

Vela aromatizada de albóndigas IKEA
Las albóndigas son la comida más famosa de IKEA / Foto vía: IKEA

El producto en cuestión se lanzó para celebrar el décimo aniversario de su Programa Familiar en Estados Unidos. Por lo tanto, es una creación exclusiva de la cual solo hay unas 2.000 en existencia.

“Ya sea que esté descansando en un baño de burbujas o meditando en su habitación, agregue un poco de sabor a cualquier actividad con nuestra vela perfumada de albóndigas HUVUDROLL de edición limitada, creada solo para nuestro décimo aniversario de IKEA Family”, citan en sus redes sociales.

Explican que la vela fue cuidadosamente elaborada para recrear a la perfección la esencia de la receta original. La misma formará parte de “Store in a box”, que creará varias “experiencias sensoriales” que celebrarán el espíritu de la tienda. Por los momentos, no se ha revelado qué otros alimentos se incluirán ni en qué formato.

Para participar por una, las personas deben registrarse en la web creada para la ocasión. Cada ganador recibirá una caja especial con una unidad de esta olorosa vela.

También le puede interesar: El secreto para unas albóndigas perfectas es el pan rallado

Con información de IKEA