Newsletter

Síguenos

Adrià en Casa, una aplicación para aprender en el hogar

La aplicación Adrià en Casa, muy conocida por los amantes de la gastronomía, vuelve con una nueva actualización que trae un menú renovado y delicioso para los usuarios.

Lanzada en 2012 por el chef Ferrán Adrià, famoso por su antiguo restaurante elBulli, en compañía de una importante empresa de telecomunicaciones, es una de las plataformas ideales para aprender de buena cocina.

Adrià en Casa lleva de manera digital los 31 menús contenidos en el libro “La comida de la familia” (2011), texto que recopila los platos servidos a los trabajadores del restaurante de Ferrán. A través de la app cualquiera podrá conocer cómo preparar las recetas ideadas por el genio de la gastronomía.

“Esta app le ayudará a organizarse para cocinar como se hace en el mundo profesional, tanto menús completos como platos individuales. Aprovechando todas las ventajas que le ofrece la tecnología, le ayudará a comer cada día de forma variada, razonable y barata”, cita su descripción en Google Play. Explican que no se trata de una guía de “cocina rápida”, sino “con fundamento”. “Le guiará y ayudará a organizarse para cocinar los menús completos como se hace en el mundo profesional”, explican.

Además de todas las preparaciones de Adrià, también contiene información útil como la historia de elBulli, consejos de organización y funciones prácticas para controlar los tiempos, realizar anotaciones y destacar los platos favoritos. Asimismo, permite la toma de fotografías de las comidas para compartirlas con otros cocineros o a través de redes sociales.

Está disponible para su descarga gratuita y es compatible con iPads y Tablets con sistemas operativos iOS y Android respectivamente. Algunos teléfonos móviles también permiten la aplicación.

Seguir conectados a través de la gastronomía

El relanzamiento de Adrià en Casa sigue la línea marcada por el chef en tiempos de cuarentena. A través de su perfil en la red social Twitter (@ferranadria) comparte recetas, consejos y mucho más contenido culinario. Todo, en el marco de la campaña propuesta bajo las etiquetas #SeguimosConectados y #ComerBienAlimentaElAlma.

También le puede interesar:  Mensaje de Gwendal Poullennec al sector gastronómico

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram